ESTILO PILAR 2017

 Fue la edición número 15 de Estilo Pilar. Paisajismo, decoración, arte y arquitectura en Pilar que reunió a más de 150 expositores. 

ESTILO PILAR 2017

TENDENCIAS DECO: Simple y funcional
#1 CULTO A LO NATURAL

Los colores neutros y las líneas puras predominaron en toda la muestra con toques de verdes en todas sus tonalidades que invitaban a una comunicación directa con la misma esencia de lo natural, lo genuino, lo simple.

#2 TECNOLOGIA Y FUNCIONALIDAD

El diseño estuvo acompañado por la tecnología para lograr funcionalidad tanto en muebles como en ambientes. Espacios cómodos e integrados que invitaban al disfrute.

#3 ESPACIOS SUSTENTABLES

Entusiasmo y curiosidad despertaba en el público que visitaba la muestra toda la movida de espacios sustentables que ya es tendencia mundial. Elementos como paneles solares, artefactos led, molinos eólicos dijeron presente en Puertos, el barrio es sustentable desde su concepción.

#4 DISFRUTE AL AIRE LIBRE


Sectores estéticamente armados con variedades de lechugas en maceteros salpicaban la lograda armonía e invitaban a un picnic de lujo. Senderos naturales que conectaban las construcciones con el entorno combinaban con sutileza elementos como arena, pasto, velas, faroles y fuegos.

artículos relacionados

Cómo hacer brillar un espacio con la iluminación correspondiente

Deco & Jardín

Cómo hacer brillar un espacio con la iluminación correspondiente

A la hora de planificar la decoración de tu hogar, una de las cosas que no tenemos en cuenta y es muy importante es la iluminación. Para que nuestros muebles y cortinas se luzcan al máximo, hay que prestar atención a la luz con la que los mirás.

Deco Rústica: tendencia en este invierno

Deco & Jardín

Deco Rústica: tendencia en este invierno

Este tipo de decoración es ideal para cuando querés combinar lo campestre y lo natural con modernidad.

Materiales que le dan vida y durabilidad a tu cocina

Deco & Jardín

Materiales que le dan vida y durabilidad a tu cocina

Elegir los materiales para tu hogar no es tarea fácil, hay que asegurarse de que la elección sea la correcta, pensando siempre a futuro. Hoy te traemos una propuesta súper moderna y de gran calidad: Dekton/Neolith. Tomá nota.

Un buen anfitrión

Deco & Jardín

Un buen anfitrión

A la hora de recibir en casa es importante tener en cuenta ciertas normas de protocolo. Te damos toda la data.