Estilo Pilar 2018

A partir del 23 de marzo desembarca Estilo Pilar en Pacheco Central con más de 140 expositores y un gran despliegue que exhibirá lo mejor del arte, la decoración y el paisajismo.

Estilo Pilar 2018

 Desde el 23 de marzo y hasta el 15 se abril se realizará una nueva edición de la exposición Estilo Pilar organizada por la “Asociación Civil Amigos del Pilar” a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar. En esta oportunidad, el Masterplan de la exposición se inspiró en la integración de la naturaleza con lo urbano, haciendo que la arboleda y vegetación de Pacheco Central que tanto lo caracteriza, cree un vínculo con el visitante. También se conservó la vegetación original del vivero para mantener viva su historia. Decoración vestirá los espacios tomando como inspiración el color y el significado de cada orquídea. Esta milenaria flor será la punta del ovillo por donde las ambientaciones transitarán entre diferentes materialidades, funcionalidades y diseños simples pero con carácter. Asimismo se presentará una unidad modelo dentro del sector “Deco” ambientada por un interiorista, haciendo foco en el modo de vivir de un millenial, alma del proyecto “Pacheco Central”.

En esta nueva edición, el paisajismo nos prepara para una gran bienvenida con una imponente arboleda y especies autóctonas distribuidas caprichosamente a lo largo y ancho del predio, abarcando diferentes momentos del recorrido. El arte tendrá un espacio especial dentro de una casona antigua del viejo vivero, donde se ubicarán las obras e instalaciones creando una atmósfera propia y pausada, permitiendo la mirada calma y un momento de relax en el Café de las Artes. El paseo de compras, el “Garden walk” y el patio de comidas con foodtrucks y cafés al paso completarán este exquisito y variado recorrido. Desde 2004, amigos del Pilar canaliza su obra dando asistencia odontológica gratuita a chicos carenciados, atendiendo hasta el momento a más de 50.000 niños. La 16° edición recibirá a más de 140 expositores distribuidos en los diferentes sectores que hacen de Estilo Pilar una experiencia única y variada para todos los visitantes.

 Acerca de Pacheco Central.

Pacheco central, es un condominio distinto, ubicado a metros del corredor bancalari y la R197, dentro del casco urbano de gral Pacheco, en una manzana de añosa arboleda que funcionó como vivero por más de 80 años. el proyecto está situado en un entorno residencial muy cerca de todos los servicios incluyendo accesos, transporte público, comercios y bancos. el diseño del proyecto de arquitectura minimalista, preserva más del 80% de la gran arboleda existente. el mismo genera espacios para vivir con todas las comodidades, y grandes expansiones hacia el verde. Todas las unidades cuentan con parrillas en jardines propios de planta baja, y terrazas del tercer piso.

artículos relacionados

Cómo hacer brillar un espacio con la iluminación correspondiente

Deco & Jardín

Cómo hacer brillar un espacio con la iluminación correspondiente

A la hora de planificar la decoración de tu hogar, una de las cosas que no tenemos en cuenta y es muy importante es la iluminación. Para que nuestros muebles y cortinas se luzcan al máximo, hay que prestar atención a la luz con la que los mirás.

Deco Rústica: tendencia en este invierno

Deco & Jardín

Deco Rústica: tendencia en este invierno

Este tipo de decoración es ideal para cuando querés combinar lo campestre y lo natural con modernidad.

Materiales que le dan vida y durabilidad a tu cocina

Deco & Jardín

Materiales que le dan vida y durabilidad a tu cocina

Elegir los materiales para tu hogar no es tarea fácil, hay que asegurarse de que la elección sea la correcta, pensando siempre a futuro. Hoy te traemos una propuesta súper moderna y de gran calidad: Dekton/Neolith. Tomá nota.

Un buen anfitrión

Deco & Jardín

Un buen anfitrión

A la hora de recibir en casa es importante tener en cuenta ciertas normas de protocolo. Te damos toda la data.