Manteles impermeables: deco funcional a tu vida cotidiana

En esta nueva edición queremos acercarte nuestros manteles vinílicos, caracterizados por nuestros clientes como “bellos” y “súper prácticos”. Es por esto que siempre comentamos que nos parece el producto perfecto que combina la estética y practicidad al momento de vestir una mesa.

Manteles impermeables: deco funcional a tu vida cotidiana

Nos encantan las propuestas de hoy en día en cuanto a textiles para uso de blanco: gasa, tussor, gabardina, entre otros… pero siempre intentamos pensar en las necesidades y cómo cubrirlas teniendo en cuenta las tendencias del mundo de la decoración para que los hogares no pierdan su estilo. Así surgió la idea de incorporarlos y, para nuestra sorpresa: ¡se volvieron productos estrella!

Te contamos algunas de sus características:


- 100% impermeables


- Se limpian SOLO con trapito húmedo, ¡te olvidas por completo del lavarropas, tendederos y planchas!


- Confeccionados a medida, para todo tipo de mesas: redondas, rectangulares, ovaladas y cuadradas. 


- Dos categorías: estándar, es un material similar a una cuerina pero texturado; premium, un tejido de pvc muy similar al lino, con resistencia al desgaste y retardancia al calor. 


- Gran variedad de colores: blanco tiza, crudo, tierra, beige, arena, gris, gris oscuro, arena, verde y mostaza!


- Podés diseñarlo a tu gusto eligiendo el color y la terminación que más te guste para sus bordes (puntillas o dobladillo)!


Te esperamos en nuestras redes para ver lo fácil que es limpiarlos y lo lindos que son!




Contactate con Ria DECO:

IG: @ria.deco

11 2399-9083

info@riadeco.com

artículos relacionados

Un buen anfitrión
Deco & Jardín

Un buen anfitrión

A la hora de recibir en casa es importante tener en cuenta ciertas normas de protocolo. Te damos toda la data.

Plantas y flores: piezas claves para decorar un ambiente
Deco & Jardín

Plantas y flores: piezas claves para decorar un ambiente

Además de que nos encantan y de que le aportan una determinada estética a los espacios, las plantas tienen beneficios que no todos conocen. Te los contamos.

Integración de plantas nativas
Deco & Jardín

Integración de plantas nativas

Hace siete años, aterricé en el Valle de Utracán, en un océano de flechillas, poas, pajas, olivillos y caldenes, con el proyecto de explotar ganaderamente un campo pampeano en la localidad de Quehué. Allí nació el sueño de un jardín de grandes canteros, en principio con arbustos y plantas, que me eran familiares en el jardín de Buenos Aires. 

El hall de entrada
Deco & Jardín

El hall de entrada

​Ideas para ambientar la recepción, ese espacio que nos representa y presenta ante nuestros invitados, aunque solo pasamos por la entrada unos segundos, esta zona de paso se convierte en la carta de presentación del interiorismo de tu casa.