“El Encargado”: Francella se volvió a lucir

Si estás buscando una serie relativamente corta, de humor costumbrista y tintes de drama, no te podes perder esta nueva entrega de Star+. 

“El Encargado”: Francella se volvió a lucir

Guillermo Francella le da vida a Eliseo, un simpático y gentil encargado de edificio, quien con su gran hospitalidad y buena predisposición hace sentir “como en casa” a cada uno de los residentes del lugar. Luego de enterarse de que los vecinos están planificando su despido, él nos deja ver su lado más siniestro al generar una estrategia maquiavélica para lograr mantener su puesto. Lo que los inquilinos no saben, es que detrás de sus casi 30 años de servicio, Eliseo guarda las llaves y los secretos que lo conducen a cada rincón de sus vidas privadas. Él no planea irse tan fácil. 


Esta nueva propuesta de Mariano Cohn y Martin Duprat cuenta con 11 episodios, de 30 minutos cada uno. Debido al gran recibimiento que tuvo por el público, ya se encuentra en filmación la segunda temporada, que planea estrenarse en 2023. 


Las plataformas de streaming llegaron para quedarse, y junto a ellas, un catálogo de contenidos que cada vez es más grande y -en algunos casos-, de mejor calidad. En esta oportunidad tenemos la fortuna de encontrarnos con una producción sumamente íntegra y llena de aciertos. En cuanto a la calidad del material, podemos decir que es una de las propuestas argentinas más completas dentro del último tiempo. En su primera semana de lanzamiento, “El Encargado”, se convirtió en la primera producción original de Star+ latinoamericana en llegar al puesto número uno.


Por si quedaba alguna duda, Francella nos vuelve a demostrar su enorme capacidad actoral y humorística, con el tono y la simpleza que siempre lo caracterizaron, pero elevándose hacia un espacio nuevo y mucho más fresco. Además, si hablamos de aciertos, no podemos pasar por alto la elección de Gabriel “Puma” Goity como Matías Zambrano, uno de los residentes y enemigos de Eliseo. Juntos, supieron generar y transmitir una gran química a través de sus personajes.


“El Encargado” es solo una muestra de lo que el sector audiovisual argentino puede entregar al mundo, y por supuesto, nos plantea un horizonte esperanzador para todos aquellos quienes deseamos ver producciones locales siendo exhibidas y triunfando en el exterior. 




Texto por: Milena Orlando

IG: @mileorlando_

milenaorlando.contacto@gmail.com

artículos relacionados

El fenómeno Coldplay

Entretenimiento

El fenómeno Coldplay

Tras llenar diez veces el estadio monumental, el grupo musical liderado por Chris Martin rompió un récord histórico (que ostentaba Roger Waters) y se consagró como la banda con mayor venta de entradas en el país para un mismo tour. 

“Argentina, 1985”: La película del año.

Entretenimiento

“Argentina, 1985”: La película del año.

Nuestra historia ante los ojos del mundo.

Libros recomendados

Entretenimiento

Libros recomendados

Junto a la Editorial El Ateneo te recomendamos 3 libros.

Los oscars: un escenario futurista

Entretenimiento

Los oscars: un escenario futurista

Swarovski iluminó y brilló en los Oscars® con un escenario futurista diseñado por David Korins, en el que se destacan más de 90,000 Cristales Swarovski