Delfi Ferrari: cuentapropista de la belleza

Tiene estilo y es bellísima pero no se conforma sólo con la apariencia. Es Licenciada en Comunicación y regentea su propia marca impactando a sus seguidores.

Delfi Ferrari: cuentapropista de la belleza

Lo que para muchos jóvenes comenzó como una diversión en las redes, una manía por mostrarse y generar impacto, en la actualidad requiere profesionalismo, perseverancia y mucha personalidad. Delfi Ferrari es un ejemplo de eso. Ella es una experta en las redes y sabe cómo hacer marketing de su propia marca, que es ella misma, generando tendencia. En Instagram ya tiene 214 mil seguidores y lo logró con lo que toda influencer/fashionista tiene que tener: belleza e inteligencia. Porque ser influencer hoy es un trabajo. Elegir un perfil propio, saber cuándo subir un post o cómo vender un producto, sin que parezca una publicidad avasallante, no es una cosa sencilla.

Delfi comenzó su carrera digital en la moda, con un look chic y casual. Después se fue perfeccionando en su estilo de vida: alimentación sana y running, condimentos indispensables para mantenerse en forma, cuerpo y espíritu. Sobre esto da consejos en el mundo virtual, con posteos relacionados a carreras, mara-tones y platos saludables y verdes. Lo destacable es que además de todo esto nunca deja de entrenar su cerebro. Está haciendo un Postgrado en la Universidad Austral y no se cree el cuento de la fama. Ella sabe que, hoy por hoy, un título universitario es tan importante como una figura espigada. Así, en el mundo 2.0, esta joven no incursiona por el camino de la publicidad tradicional: muestro un yogurt y digo ¡qué rico! Sino que apuesta a mostrar los productos desde un costado más real, cercano a la gente común, y no ligado a la perfección. Eso la hace creíble. Y la vuelve tendencia, cosechando likes y comentarios de sus seguidores. Quizás porque tiene un espíritu bien terrenal. “Lo que existe en la web son personajes... no vayan a creer que todo es tan perfecto y mágico”, advierte a las amigas que la consultan sobre la fórmula del éxito. Haciendo uso de su formación y su capacidad de liderazgo ella decidió convertirse en su propia Brand Manager, nadie mejor que ella misma para manejar sus intereses. Gran parte de sus saberes los obtiene de los viajes, que siempre le aportan una mirada enriquecedora de las distintas culturas. “Yo le encuentro magia a viajar sola -cuenta Delfi-. Empecé a hacerlo cuando me fui a estudiar a Barcelona y ahí le encontré el gustito. Cuando uno viaja solo se encuentra con sí mismo. Tiene tiempo para pensar y absorber buenas energías”. 

Una influencer de cuerpo y espíritu. Bella y también brillante.

artículos relacionados

Andrea Frigerio: la multifacética estrella del ‘Limbo’

Entrevistas & Personajes

Andrea Frigerio: la multifacética estrella del ‘Limbo’

En una entrevista exclusiva con Country Magazine, la actriz habló de la nueva serie que protagoniza para Star+, nos contó cómo vive su rol de abuela y nos compartió sus secretos para mantenerse siempre bella y saludable.

Maca Paz: “Abril me hace inmensamente feliz”

Entrevistas & Personajes

Maca Paz: “Abril me hace inmensamente feliz”

Este año, la vida de la actriz y de su pareja, Rodrigo Pérez, dio un giro de 360 grados con la llegada de su primera hija. En un diálogo exclusivo con Country Magazine, Maca nos cuenta todo sobre el gran desafío de amor que la vida puso delante de su familia: acompañar la crianza de su beba, que nació con un síndrome genético desconocido. 

Gonzalo Bonadeo en vísperas de una nueva Copa del Mundo

Entrevistas & Personajes

Gonzalo Bonadeo en vísperas de una nueva Copa del Mundo

El reconocido periodista deportivo, destacado por cubrir los acontecimientos más importantes del mundo, se embarcará en un vuelo directo al evento futbolístico más esperado: Qatar 2022. Gonzalo Bonadeo habló en exclusiva con Country Magazine y nos contó sobre su cambio de imagen, la familia numerosa que formó junto a su esposa, Carmela Carey, y cómo fue que el gen del periodismo se mantuvo presente a través de las generaciones. 

Lorena Fariña: cuando la mente y el cuerpo son equipo, nada es imposible

Entrevistas & Personajes

Lorena Fariña: cuando la mente y el cuerpo son equipo, nada es imposible

Ella es triatleta amateur argentina y nos contó todo lo que pasa por su mente en este tipo de desafíos físicos, tan exigentes como gratificantes. Conocé más sobre esta atleta todoterreno.