Puertas para mascotas: Libertad para tu mascota y comodidad para vos!

Se trata de un producto tan simple como innovador: una puerta trasladable especial para tu mascota. Con Petitdoor vas a poder relajarte, sabiendo que ellos mismos pueden abrir y cerrar la puerta de tu casa solos.

Puertas para mascotas: Libertad para tu mascota y comodidad para vos!

Country Magazine habló con las dueñas de este novedoso producto y esto fue lo que nos contaron.


¿CÓMO SURGIÓ ESTA NOVEDOSA IDEA? Como dueñas de mascotas de libre demanda, sentimos la necesidad de contar con algo que les permitiera entrar y salir de la casa de forma independiente, y librarnos así de tener que abrir y cerrar la puerta constantemente. Hay que tener en cuenta que, el hecho de dejar la puerta abierta nos parecía inviable, tanto en invierno por el frío, como en verano por el calor y los insec - tos. Además, para colocar las puertas para mascotas que se adquieren normalmente en el mercado, hace falta romper paredes o cortar puertas y vidrios, lo que muchas veces resulta imposible, por los costos de la mano de obra o porque se trata de pro - piedades alquiladas, en las que no podemos tomar semejantes decisiones.


¿ESE FUE ENTONCES EL DISPARADOR DEL PROYECTO? Claro, la solución tenía que ser algo removible y que no necesi - tara ningún tipo de modificación edilicia. Así fue que, hace unos cuatro años, buscando ideas o productos que nosotras mismas necesitábamos, nació Petitdoor: una puerta con un sistema de resortes, que se ajusta al tamaño de cualquier cerramiento, ya sea puerta o ventana, de sencilla colocación y totalmente trasladable, en caso de mudanza. 


¿CÓMO FUE LLEVAR A CABO ESTA IDEA? Como todo comienzo no fue fácil; la inversión, encontrar los materiales adecuados, las maquinarias y la fabricación. Al principio, todo era en casa, recién lanzábamos la marca, pero la magia de las redes sociales hizo que, muy pronto, la gente empezara a contactarnos para adquirir su Petitdoor.


¿TENÍAN ESTRUCTURA PARA ABASTECER LA DEMANDA? En aquel entonces la cantidad de pedidos nos obligó a buscar otro sitio para fabricar: una cochera. Hoy, ya tene - mos nuestro propio taller, montado y dedicado por com - pleto a la elaboración de las puertas.


¿QUÉ MATERIALES USAN PARA LA FABRICACIÓN? Las fabricamos en aluminio y policarbonato, a pedido y a la medida de las puertas, ventanas y mascotas que se requieran.


¿DE DÓNDE ES EL PÚBLICO DE PETITDOOR? Si bien tenemos muchos seguidores y compradores online tanto en CABA como en todo el país estamos ahora interesados en ampliar el universo a los countries y barrios cerrados donde nos comenzaron a consultar por estas soluciones.




Mas Info:


@petitdoor

petitdoor@gmail.com


+54 9 2260 243

artículos relacionados

El cuidado de los pacientes gerontes
Mascotas

El cuidado de los pacientes gerontes

En esta ocasión, pondremos especial énfasis en la etapa senior de nuestras mascotas, ya que muchas veces pensamos que los dolores se deben solamente a su adultez.

Mes del animal
Mascotas

Mes del animal

¡Este mes, los protagonistas son ellos!

¿Te vas de vacaciones con tus mascotas?
Mascotas

¿Te vas de vacaciones con tus mascotas?

Cada vez es más común trasladarse con nuestros amigos de cuatro patas, por eso es muy importante asegurarnos de su seguridad a la hora de viajar.

Cuidar nuestras mascotas en verano y fiestas
Mascotas

Cuidar nuestras mascotas en verano y fiestas

Tanto los perros como los gatos tienen una sensibilidad auditiva muy elevada, lo que genera que los fuertes ruidos de la pirotecnia de Navidad y Año Nuevo puedan provocarles pánico y un alto nivel de estrés, haciendo que manifiesten conductas no habituales, como miedo (se esconden debajo de los muebles), huidas, agresividad o aullidos, entre otras.