Arte, paisajismo y arquitectura en Estilo Pilar 2021

La 18° edición de ESTILO PILAR fue en El Naudir, Escobar

Arte, paisajismo y arquitectura en Estilo Pilar 2021
La tradicional muestra, organizada cada año por la Asociación sin fines de lucro AMIGOS DEL PILAR, se desarrolló con mucho éxito y todo lo recaudado en el evento se destinará a dar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos del partido de Pilar. 

De la mano del leit motiv de la muestra “vivir el agua”, los arquitectos, decoradores, artistas y paisajistas, se han servido del paisaje local como inspiración para el diseño de sus espacios dentro de la muestra.

El escenario ribereño contó con un muelle con amarras y una interesante propuesta para los amantes de la náutica.

Elfie Escudero, responsable del área de paisajismo y paseo verde de Estilo Pilar, expresó: "En esta décimo octava edición de Estilo Pilar, el paisajismo aprovechó el panorama despejado de la locación, que cuenta con espejos de agua, mucho verde y una arquitectura impactante con la que cuenta el lugar".

 
Arte, paisajismo y arquitectura en Estilo Pilar 2021


Y la expo brilló de la mano de Iluminatti!!!

La empresa Iluminatti nació hace tres años en la ciudad de Pilar y, en poco tiempo, se convirtió en un referente de iluminación en la zona. Pablo Battiato y Gabriel Blumengarden se unieron en esta sociedad para potenciar sus más de 20 años de experiencia en el rubro.

“Después de mucho tiempo y sacrificio, estamos felices de llegar por primera vez a Estilo Pilar, con Iluminatti como sponsor oficial”, expresó Pablo Battiato a Country Magazine. Es el primer año que la empresa de iluminación participa en esta reconocida exposición de zona norte. En su debut, la marca estuvo a cargo de la iluminación de todos los espacios de arte y del meeting point. “Para cada rincón elegimos una iluminación donde resaltar la obra del artista”, detalló el socio.

“Estamos súper contentos y orgullosos de haber llegado, y nos encontramos con una mega organización con gente hermosa. La muestra fue divina, conocimos muchos profesionales del rubro, y por sobre todo, gente linda, con buena vibra”, contó el empresario.

Con una fusión de varias generaciones dedicadas a la iluminación decorativa de calidad, sumando más de 40 años en la fabricación de productos innovadores, la participación de Iluminatti en esta muestra es un enorme reconocimiento para esta marca que se logró establecer en el mercado ofreciendo el mejor asesoramiento y servicio a un precio competitivo, convirtiéndose de esa forma en un destacado referente de Pilar.*

Texto: Country Magazine
 

artículos relacionados

Un té de la tarde en casa: organizá tu propia “Mesaza”
Paseos & Gastronomía

Un té de la tarde en casa: organizá tu propia “Mesaza”

Saber recibir y ser un buen anfitrión es un Ar-Te. Para lograr esto, se fusiona un poco el talento personal con el aprendizaje formal.

Recorrido Literario y de Arte Virtual
Paseos & Gastronomía

Recorrido Literario y de Arte Virtual

¿Que hacemos estos días en casa? Para quienes disfrutan del arte y la literatura, en CMAG preparamos una serie de links para poder disfrutar de museos, galerías de todo el mundo desde tu casa. info que queres tener en un solo lugar!

Vino la primavera
Paseos & Gastronomía

Vino la primavera

Elegir un vino siempre es algo tan personal como elegir un perfume o un restaurante para ir a comer afuera. Porque elegir un vino nos relaciona con el mundo sensorial y con los gustos y preferencias de cada uno. Pero, tranquilos que elegir el vino ideal para descorchar junto a la primavera es mucho más fácil de que lo puedan llegar a imaginar.

ESTILO PILAR
Paseos & Gastronomía

ESTILO PILAR

 

Una vez más la expo Estilo Pilar hizo su presentación de decoración y paisajismo organizado con fines benéficos por la “Asociación Civil Amigos del Pilar”.