Ingredientes
- 4 filetes de lenguado
- 100 gr de aceitunas verdes sin carozo
- 400 gr de brócoli
- 1 cebolla picada
- Caldo de verduras
- Aceite de oliva
- 300 cm3 de leche descremada o crema de leche
- 5 cucharas soperas de queso untable
- Sal y pimienta a gusto
- Nuez moscada c/n
Preparación:
- Precalentar el horno, salpimentar los filetes de lenguado y pintar con aceite de oliva.
- Poner en licuadora las aceitunas y 1 cuchara de aceite de oliva. Licuar (se puede hacer con Minipimer) hasta lograr una pasta . Repartir está mezcla sobre los filetes.
- Cortar las flores de Brócoli y cocinar en el caldo de verduras durante aprox 10-12 minutos o hasta que estén blandas. Colar hasta sacar bien el agua.
- Saltear la cebolla picada hasta que esté dorada, agregar los brócolis, agregar la leche (se puede usar crema de leche) y el queso untable. Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada.
- Cocinar durante unos minutos. Luego procesar la mezcla hasta consistencia deseada. Procesar y reservar.
- Cocinar los filetes de pescado al horno o plancha y servir con la salsa de Brócoli.
- Gratinar con queso.
Digital Gourmet te aconseja maridar este plato con Desquiciado Pinot Gris de Tupungato, Valle de Uco este blanco de aromas de hierbas y frutas intensas, cuyo paladar es filoso y elevada frescura. Vino curioso y rico, para amantes de las rarezas.
Podes encontrar los ingredientes de esta receta y el vino aconsejado en los Pack DIGITAL GOURMET
Digital Gourmet: Pescados - Rebozados - Conservas - Verduras congeladas - Vinos Premium
WA 1173617060
IG @digitalgourmet.ar
¡Te llevan tu pedido GRATIS a domicilio! CABA// Zona Oeste // Zona Norte // Nordelta