"La belleza de nuestra comunidad’: Nordelta y la moda en su versión más solidaria

El evento que une moda con solidaridad, organizado por Be Connections junto a Fundación Nordelta, se llevará a cabo por cuarta vez en este 2021.

"La belleza de nuestra comunidad’: Nordelta y la moda en su versión más solidaria
‘La belleza de nuestra comunidad’ empezó como un sueño: visibilizar de una manera divertida el trabajo de quienes apoyan diferentes causas. En 2020, debido a la pandemia, el desfile se transformó en una producción fotográfica de moda y, este año, se repite en ese mismo formato. Nuestros vecinos solidarios se convierten en modelos por un día, representando la belleza y los valores de la comunidad. Por eso, queremos acompañar su trabajo, el de quienes día a día nos inspiran con sus acciones solidarias.

El famoso evento solidario, organizado cada año por Be Connections, arrancó con todo. Y esta vez será particularmente especial, porque se suma a la organización la Fundación Nordelta, la cual en 2021 celebra dos décadas junto a la comunidad. 

              Tanto las fotos de moda, como el backstage y todo lo que suceda será ampliamente difundido por medios locales, quienes apoyan y acompañan el trabajo solidario de los vecinos. También brindarán información sobre las asociaciones solidarias a las que representan nuestros modelos.

¡Sumate!

La rueda de la solidaridad necesita de muchas manos que la hagan girar y cada uno, desde su lugar, puede aportar algo: trabajo responsable, trabajo voluntario, donaciones o ideas. Maquilladores, estilistas, marcas de ropa, calzado, accesorios, catering y home & deco serán parte de cada producción.

Te invitamos a sumar tu marca a alguno de los shootings que realizaremos entre junio y octubre, en los que los “modelos” (nuestros vecinos solidarios) serán acompañados por influencers y personalidades amigas como Virginia Elizalde, Coco Fernández, Tomás Constantini y Laura Armengol.

Además, podés colaborar con obsequios para sortear en el evento de cierre en octubre. Vale destacar que se harán menciones especiales en los posteos de cada campaña.

La producción de junio fue de lujo, con vecinos solidarios dándolo todo. Realmente quedó demostrado que, cuando la comunidad se une, pasan cosas maravillosas. 

La cuarta edición ya está en marcha, ¡gracias a quienes se siguen sumando! Cuando nuestra comunidad crece, todos crecemos.

Gracias a quienes creyeron y apoyaron desde el comienzo, hoy este sueño es una realidad.
 
Acerca de Be Connections


Es una productora de experiencias y un club de mujeres en Nordelta. Desde Be Connections se organizan desayunos de vecinas, networking de emprendedoras y mujeres profesionales, y experiencias de beauty & wellness,  entre otros eventos regulares que unen a vecinas de Nordelta y otros barrios cerrados de la zona.

Acerca de Fundación Nordelta

Su misión: generar oportunidades para un desarrollo integral, junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio.

Redes sociales:
IG @be.connections @fundacion.nordelta

 

artículos relacionados

Golf solidario y manos en acción

Solidaridad

Golf solidario y manos en acción

El pasado 29 de septiembre, se llevó a cabo el 12º Torneo abierto de golf, a beneficio de ‘Manos en acción’. Te contamos todo sobre este mega evento deportivo con fines solidarios.

Construyendo oportunidades - Construyendo Zona Norte

Solidaridad

Construyendo oportunidades - Construyendo Zona Norte

Un grupo de mujeres colaboran con proyectos socio-productivos en barrios vulnerables de la Provincia de Buenos Aires para generar empleo 

Historias que hablan por sí solas

Solidaridad

Historias que hablan por sí solas

Cuando la formación virtual, surge con un complemento más de aprendizaje.

Abrir puertas al trabajo

Solidaridad

Abrir puertas al trabajo

 Este año 174 alumnos se sumaron al Programa de Formación en Oficios para la Inserción Laboral que se implementa en Dignidad Asociación Civil. Estos chicos se formarán en Gastronomía, Pastelería, Electricidad, Peluquería, Depilación, Manicuría, Producción textil e Informática en la sede de El Talar.