Berlín: Más allá de los clásicos

Un recorrido imperdible por los hot spots que no tenés que dejar de visitar de la capital alemana. Ferias, mercados, bares y parques para vivir Berlín como un local.

Berlín: Más allá de los clásicos
  • PRINZESSINENGARTEN

Un jardín ecológico a pocos pasos de la Oranienstrasse, la calle más hipster de Berlín. Un oasis en plena ciudad. Un jardín urbano colaborativo y colectivo donde trabajan vecinos y voluntarios que usan este espacio para plantar frutas y verduras y compartirlos con la comunidad.

  • PARQUE GLESIDREIECK

Rampas de skate, espacios para la práctica del parkour, canchas de básquet y fútbol, hamacas, bares, espacios con parrillas y mil y un actividades en las plazas de madera (Spielplätze) tan características de Alemania.

  • MERCADO TURCO

El mercado turco de Maybachufer es una fiesta para los sentidos. Caminando por sus pasillos uno se deja llevar por los aro- mas de las especias orientales, como en un viaje sensorial hacia el Este. Abierto martes, viernes y sábados.

  • HACKESCHER MARKT

Entre Rosenthaler Platz, Hackescher Markt y Sophienkirche se encuentra el triángulo de las Bermudas para los adictos a las compras.

  • BARRIO DE KREUZBERG

Un referente y un mito en la cultura alternativa de Berlín.

  • NEUKÖLLN: 

Todo el mundo quiere vivir aquí. Las galerías, cafés y restaurantes se multiplican día a día, desplazando de a poco a los antiguos vecinos para reemplazarlos por nuevos habitantes artistas y bohemios.

  • BADESCHIFF

El Badeschiff, “barco de baño”, es una piscina pública flotante que revolucionó la ciudad y demuestra cómo Berlín se reinventa cada día. Un lugar ideal para disfrutar en verano donde siempre hay distintos DJs invitando a pasarla bien tanto en la piscina como en el bar.

  • ANKERKLAUSE

Un oasis urbano con terraza incluida en la calle más hípster.

  • MARKTHALLE 9

Berlín es también una ciudad innovadora en materia gastronómica y Markthalle 9 reivindica la comida callejera sana, sabrosa y barata.

  • HOTEL NHOW

El primer hotel de música de Europa. Aquí se respira música las 24 hs y es probable que alguno de los músicos alojados sorprenda a los huéspedes con música en vivo.

  • OBERBAUMBRÜCKE

Un líndisimo lugar para disfrutar las vistas y atardeceres sobre el Spree.

  • OTROS IMPERDIBLES DE BERLIN

Bikini Berlin

Monkey Bar

Escultura del Molecule Man

Mauer Park

DATO: Si querés contarnos tu viaje y participar de esta sección mandanos un correo a revista@countrymagazine.com.ar

artículos relacionados

Vietnam, Camboya y un aniversario inolvidable

Viajeros & Corresponsales

Vietnam, Camboya y un aniversario inolvidable

Un relato vivido sobre un destino único.

Descubriendo India de la mano de expertos

Viajeros & Corresponsales

Descubriendo India de la mano de expertos

India, con sus contrastes, historia y belleza, cautiva a los viajeros más exigentes. En esta edición, exploramos este destino icónico de la mano de Mundo MBA, una agencia de viajes con más de veinte años de experiencia asesorando a los viajeros de forma personalizada. Ellos nos develan los secretos de este destino y nos proponen recorrer India con estilo y sofisticación.

Croacia - Bosnia para almas curiosas

Viajeros & Corresponsales

Croacia - Bosnia para almas curiosas

Una combinación de belleza inolvidable e historia reciente me esperaba en mis pocos días en Croacia para entender algo acerca de la guerra sangrienta entre esos dos territorios vecinos que evolucionaron de tan distinta manera.

Túnez en familia

Viajeros & Corresponsales

Túnez en familia

“La expectativa soñada de hacer un viaje de vacaciones en un lugar diferente con nuestros hijos, sobrinos y sus parejas se cristalizó hace unos años. Una aventura familiar de alegría y diversión que encendió la mecha de un deseo constante de planes para repetirla.”