Seguinos:

El verano se disfruta con la vuelta a los campeonatos de la A.I.F.

Desde diciembre y después de pasar un proceso de 10 meses sin fútbol, volvieron los campeonatos de la Asociación Intercountries de Fútbol de Zona Norte. Cada semana los participantes renuevan su pasión por el fútbol y el encuentro.
Fueron diez meses sin siquiera entrenar, sin salir de casa. El COVID-19 hizo estrago no solamente en lo físico, también en lo psíquico, cambiando todas nuestras simples rutinas de vida. Y por fin en Diciembre del 2020 se dio inicio a los campeonatos de verano 20/21. No era obligatorio la inscripción, sin descensos todos quienes decidieron participar fueron en busca de volver a jugar, más que con pretensiones de ser campeón. En la primera fecha la A.I.F decidió rendir homenaje a Diego Armando Maradona, con un minuto de silencio al inicio de todos los partidos y transcurridos los primeros 10 minutos del primer tiempo detener el juego y un aplauso para el Pelusa. Parece increíble el Diego se fue, pero siempre estará presente con esa mágica zurda, como si un barrilete cósmico. Fueron dos fechas en Diciembre, luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo el 09 y 10 de Enero se retomaron los campeonatos hasta su finalización en el mes de Marzo. Juveniles, Premium, Mayores Maxi, Mayores Senior, Mayores Junior, Promocionales, Cadetes y Selección en 1ra A,B,C son quienes cada fin de semana participan de este histórico campeonato de verano 20/21. Con temperaturas impiadosas, casi un horno cada campo de juego, los gladiadores del fútbol amateur se congregan para disputar cada equipo en su categoría, su división. 

El bicho inmundo (COVID-19) está al acecho. Debemos cuidarnos, y cuidar al otro. Pero cada fecha cumplida es un avance. Algunas categorías cumplieron la primera vuelta, otros van cumpliendo la primera mitad, pero todos acarician el sueño de jugar el próximo fin de semana, y si se consagran campeón joya! Sería el primer campeón de verano, y como viene la mano nunca se sabe. Country Magazine y ADN Deportivo presente en cada fecha, testigo de esta gesta de deportistas que lo entregan todo defendiendo la camiseta de sus amores. Dicen que el COVID-19 vino para quedarse, será entonces el campeonato más importante, el campeonato por la vida que debemos ganar.


Presentación de los equipos:

Aranzazu



Boca Ratón - Mayores



Boca Raton - Juveniles



Campo Chico Atlas - Mayores Senior



Golfers - Mayores



Golfers - Juveniles



Hindú Club - Juveniles



Hindú Club - Mayores



Hindú Club - Selección



Indio Cua - Selección



Las Lajas - Mayores



Las Lajas - Juveniles



Las Lajas - Mayores Senior



Las Praderas - Mayores Senior



Mapuche Azul



Miraflores - Selección



San Diego - Mayores Senior



San Diego - Selección Primera



Terravista - Juveniles