Seguinos:

Solidaridad: Historias que hablan por sí solas

Cuando la formación virtual, surge con un complemento más de aprendizaje.

Actualmente, en este contexto inédito de emergencia por la pandemia de COVID19, Dignidad asumió el desafío de implementar sus cursos de formación de manera virtual, acompañando y motivando a los alumnos para que sigan creciendo e incorporando herramientas que les permitan acceder al mundo laboral y generar, con trabajo genuino, recursos para hacer frente a sus necesidades. 
Hoy queremos contarles historias que son el resultado del esfuerzo, el trabajo y la dedicación y que nos llenan de orgullo. 

Laura tiene 27 años y es egresada de los cursos de pastelería y de gastronomía. Nos cuenta que antes de ingresar vendía alfajores en una de las plazas del barrio. Hoy, con dos hijos, y gracias a su esfuerzo y a los conocimientos y herramientas que obtuvo en Dignidad, tiene un emprendimiento de tortas personalizadas y un ingreso que le permite sostener los gastos de su familia. Desde su tienda online (mumila.com.ar) vende sus productos de repostería. 
En agradecimiento por lo que recibió Laura hoy es voluntaria de la asociación y da charlas de decoración de tortas a los actuales alumnos. 



Agustín recibió una beca para cursar panadería y pastelería el mes pasado de marzo. Dada la pandemia y consecuente cuarentena, su formación en el oficio y sus tutorías fueron virtuales. Agustín no aflojó, se esforzó, pidió un microcrédito en una organización que trabaja en alianza con Dignidad y hoy tiene un stand de venta de panes y cosas dulces en su barrio. 



DIGNIDAD BRINDA CAPACITACIÓN Y HERRAMIENTAS PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN ACCEDER AL MUNDO LABORAL Y GENERAR, CON TRABAJO GENUINO, RECURSOS PARA HACER FRENTE A SUS NECESIDADES.

Seguí su instagram @dignidadac y conocé muchas más de estas historias. 

Para colaborar con el programa de becas Dignidad ingresa en  https://donaronline.org/dignidad-asociacion-civil/colabora-con-el-programa-de-becas-dignidad   www.dignidad.or.ar