Seguinos:

Desaprender es la clave para el cambio

Vero Segreto: "Para cambiar hay que aprender, pero antes tenemos que hacer espacio."
Te preguntás ¿Cómo hago para cambiar y sostenerlo? Entonces se trata de desaprender. Desaprender es REPROGRAMARNOS. Desaprendemos para volver a llenarnos de cosas útiles y que nos orienten y llevan al cambio.
Para aprender hay que querer. Para desaprender hay que querer mucho más. Y para desaprender hace falta humildad. Para desaprender es necesario desterrar la arrogancia. Desaprender necesita apertura de mente, flexibilidad.

Desaprender es hacer el esfuerzo para revisar creencias. Es importante hacer un esfuerzo por revisar creencias, mitos y sustituirlos. 
Hacer un esfuerzo por desaprender es uno de los supuestos que puede ayudarnos a cambiar de forma radical cualquier aspecto de tu vida.
La mayor limitación para aprender cosas nuevas son las creencias que nos limitan. Y para llenar hay que vaciar y hay que recolocar primero.

Es fundamental tener en cuenta que más importante que aprender algo nuevo, es entender que nuestra forma de ver el mundo es opcional y aprendida. Es muy complicado agregar información en espacios ya ocupados. Borrar un pensamiento requiere más de valentía que de inteligencia”.
Un cambio a nivel profundo, implica comprender el origen de su forma y poco a poco poder ir «deshaciendo» estas creencias. A esto lo llamamos aprender a desaprender.

Es por eso que estamos en pleno mental Fitness!!!
Podemos hablar de mitos y creencias como la balanza, la dieta, “tonificar los músculos”, las fajas, el transpirar.. y miles de conceptos que tenemos que quitar para avanzar.

Desaprender, aprender y reaprender.
¿Estás listo?



Un sistema para una vida saludable que dá la vuelta al mundo!

Desde el centro de bienestar instalado en los Estados Unidos Verónica Segreto nos resume su método en estas palabras: “no hago rutinas, cambio estilos de vida”

Vero tiene más de 20 años especializándose en fitness, salud y bienestar.

Creó el método Online Coaching Fitness Plan. No se trata de una dieta, ni un plan de entrenamiento, ni es terapia. Es un proceso de aprendizaje y de acompañamiento orientado a la acción, que, desde un enfoque integral, potencializa a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable, formando hábitos que transformen positivamente su vida.