Seguinos:

Medicina Regenerativa

La medicina regenerativa es aquella que busca potenciar y reactivar las funciones propias de nuestras células y nuestros órganos, Con el objetivo fundamental de vivir sanamente, luchar contra el envejecimiento y extender nuestra vida.

Instrumenta y coordina las terapias que impiden el envejecimiento celular de nuestros órganos, sistemas, tejidos, articulaciones, piel, cabello y mucho más. Ayuda a la recuperación natural de los procesos de trabajo celular más rápido y mejor creando un entorno para que el tejido dañado o envejecido, que normalmente no ha vuelto a crecer en su lecho, se regenere totalmente.

El envejecimiento es un proceso complejo que involucra a todas las células y los órganos del cuerpo y que conduce al deterioro de muchas funciones del cuerpo durante la vida útil de un individuo.

Con la edad...

La piel pierde su elasticidad y las lesiones se curan más lenta- mente que en la infancia.

Los huesos se vuelven frágiles y toma mucho más tiempo sanar lo fracturado.

El tejido pulmonar también pierde su elasticidad así como los vasos sanguíneos.

 

Los pilares fundamentales en los que se apoya la medicina regenerativa son los siguientes: Limpieza y desintoxicación total de nuestro organismo, especialmente el colon y la sangre. Se ha oído hablar de la medicina orthomolecular, la cual barre en forma oral o con el uso de sueros nuestros metales pesados, toxinas y otros. Se usan también terapias de quelación. La terapia colónica, la cual puede ser en forma oral para evitar otros tratamientos que no a todos los pacientes le gustan, barre todas las toxinas de nuestro colon, vital para nuestro estado de salud integral desde el cerebro, el hígado, la piel y los músculos. Los aportes luego de las limpiezas corporales con peptonas (estructuras proteicas vitales para el ADN del núcleo celular), suplementos nutricionales con oligoelementos, terapias de reemplazo con hormonas bioidénticas, factores de crecimiento (plasma rico en plaquetas), celuloterapia con hidrolizados, aporte multienzimático, un balance adecuado de óxido nítrico, un consumo equilibrado de los Omega 3-6-9, la oxigenoterapia (local, inhalada o en cámara), y un excelente programa de alimen- tación con productos atóxicos, pocos conservantes y una Dieta Alcalina, herramienta de salud integral y preventiva de muchas y severas enfermedades. La medicina regenerativa busca disminuir notablemente tu edad biológica frente a tu edad cronológica.

Muchas personas en el mundo ya lo lograron, vení y logralo vos también con nosotros, te esperamos en QUA REGENERATIVE MEDICINE & SPA