Seguinos:

Cuando el Bienestar es por convicción, no obligación

En la nota de este mes, Vero Segreto nos motiva para incorporar hábitos saludables a nuestra rutina por mera convicción, no por obligación. 
 
"Las claves es convencerse de que así lo deseamos y apostar a hábitos no obligaciones", así insiste Vero cada vez que os habla. 

√El primer punto es dejar de entrenar con la presión de ser ese cuerpo modelo que los medios nos imponen. NO! 

√Cuando lo disfrutas, el cambio llega solo. Pasas de la presión y obligación al disfrute y a querer hacerlo. Lejos queda la culpa por no tener constancia. 

√ La constancia se práctica y cuando empiezas a disfrutar y a entenderlo desde otro punto, se transforma en algo bueno y lindo y así quiero repetirlo.

√Al igual que la alimentación, no me alimento con la presión de bajar o subir de peso, con las creencias instaladas de lo diet, lo quema grasa o el famoso colesterol.

💥Me ubico en otro punto y es ahí donde todo cambia y lo disfruto. YO ELIJO.

√ Quiero descubrir que alimentos me hacen bien y me gustan. Que los alimentos me ayudan a potenciar mi entrenamiento y hacen bien a mi cuerpo. Disfruto elegir lo que me hace bien.

Y así con todo.

√ Si hay algo que todos tenemos es la libertad de elegir.

Te aseguro que es la clave para disfrutar de los procesos y lograr tus objetivos. ❤🧠

Por eso cuando me preguntan pequeñeces que son insostenibles, donde realmente no la pasas bien....digo:-que necesidad??? Por que? Para que?

√ Pregúntate si lo que eliges hoy vas a poder sostenerlo en el tiempo.Si lo que elegis hoy te acerca a donde querés llegar. Y basta de elegir por obligación, eso no funciona. 🤪

Elegi con libertad total y responsabilidad absoluta. ❤