Seguinos:
Con el foco de su propuesta puesto en el deporte, el desarrollo productivo, el medio ambiente y la educación, este joven candidato a concejal por Pilar parece ser toda una promesa política. 
Todos internamente podemos reconocer, si nos permitimos ser sinceros con nosotros mismos, que vivimos el mundo que vivimos porque socialmente no queremos vivir otro.
Estrategias implementadas para ejecutar las cobranzas correctamente con el propósito de ayudar a las empresas y personas a saldar sus deudas de la mejor manera posible y al menor costo para hacerle frente a un contexto extremadamente
...
En esta edición de la revista te recomendamos esta novela atrapante!
Sabíamos lo que estaba pasando y, si no lo sabíamos, al menos imaginábamos que algunos recibirían las vacunas antes que otros.
La necesaria alianza entre el desarrollo cognitivo y las emociones.
La falta de la aplicación efectiva del amplio espectro de normas como leyes, convenios y resoluciones, etc. sobre femicidios, travesticidios y transfemicidios en nuestro pais es una realidad que golpea. Te compartimos un resumen de este
...
¿Ser optimista o ser pesimista? O ¿cuál es la clave para actuar con esperanza?
Dicen que la incertidumbre es la madre de todas las emociones. Pero... ¿Por qué?
La educación es un proceso de transformación humana en la convivencia y resulta imperioso establecer las medidas necesarias para reiniciar la escolaridad en forma inmediata pero cuidada.
La Dra. Maria del Pilar Hernandez, de Consultores de Administración especializados en Countries y Barrios cerrados, nos hace un análisis de la última ley promulgada para regular los contratos de
...
¿Que hacen nuestros hijos cuando pasan horas viendo videos? Muchos se transforman en expertos del autocuidado, pero... Cuidado!
El teletrabajo es el trabajo conectado remoto, conocido más ahora como “home office”y con la pandemia se convirtió en una necesidad aplicable a todos aquellos roles laborales que puedan ser ejercidos a distancia. El Dr. Olguín en este artículo
...
Nos llenamos de tutoriales para sobrevivir en casa a la pandemia, pero eso impide que nos conectemos con lo que verdaderamente sentimos.
norLa inobservancia de las normas es un rasgo arraigado en nuestra sociedad. Pero nos preguntamos si acaso esa actitud es el mero desprecio por la norma o es la absoluta negación del otro?