Seguinos:
Después de 38 años de carrera en la actuación, Sandra Villarruel decidió darle un vuelco a su vida y dedicarse a ayudar a sanar los traumas y dolores de la gente, partiendo de las emociones. 
Apasionadas, valientes y divertidas. Tres mujeres nos cuentan cómo nació su fervor por las motos y lo que sienten al andar en ellas.  Hoy son más de 20.000 las motociclistas en Latinoamérica que disfrutan de
...
Por segundo año consecutivo, la Bodega Zuccardi es reconocida  por The World's Best Vineyards como la mejor bodega del mundo. A través de tres generaciones los Zuccardi pudieron demostrar que manteniendo como pilares el
...
Había una vez... una historia de amor en una taza de Té!
Comparten la compulsión irrefrenable a sentirse libre, a disfrutar del viento en la cara, del polvo, de la lluvia, o del sol.
Esta artista plástica argentina, que vive en José Ignacio, Punta del Este, es la precursora del Happy Arte. Este verano inauguró, en Punta del Este, un atelier en un local exterior del Punta Shopping. Una
...
Café Martínez está por cumplir 86 años y es una empresa que ha logrado expandirse por todo el mundo. La clave de su éxito: combinar tradición familiar con tecnología inteligente.
Eliana Trotta (36) abrió su primer Pani en 2010, ya tiene 10 locales y proyecta para Febrero 2020 desembarcar en Miami
Los caballos son milagrosos, cuentan con beneficios que pocos conocen, y lo mejor es que los recibe cualquier persona que monte.
"En sintonía con otras almas"

Con mucho empeño Nicolás amasó sus ideas a través de los años dando creación al mundo Pottery. Inauguró hace un año un espacio en Nordelta, donde funciona
...
Es la famosa nutricionista que se está imponiendo en los medios y las redes. Tiene más de 240.000 seguidores en Instagram a quien llama cariñosamente sus “Lopilateanos Saludables”.
El Chino Tapia (56) es un personaje para observar detenidamente. Ejemplo de inteligencia emocional, de pasión y de reinvención permanente de sí mismo. 
 Creadora del site "Chicas Guapas", revolucionó el segmento de lujo del mundo de la moda en las redes sociales. Actriz, cantante, bailarina y
...
"Conectarme con la gente es lo que mas me inspira"
Una autentica forma de expresión donde las personas son intervenidas para formar parte de la obra. 
“No se trata solamente de vernos lindas, es cómo nos sentimos y somos cuando consideramos que estamos lindas. Por eso amo lo que hago porque es en pos de la felicidad de las personas.”
Luna Portnoi es una artista de Buenos Aires, con reconocimiento internacional. Su trabajo se encuentra en conexión con la naturaleza, el color, la magia y sobretodo por las emociones.

 

El periodista y escritor vuelve a la ficción con La Herida, un thriller político que desnuda el mundo de los servicios de inteligencia. 
 Desde chica tuvo sus objetivos bien claros, y después de tantos años de trabajar en el medio, comparte su nuevo sueño: la creación de carteras.
Con una impronta fresca, delicada y cálida logran ambientar espacios de manera integral con flores, plantas, lámparas y mobiliario. 
A los 25 años, Augusto Mustafá, el dueño de la marca de indumentaria Elepants ya montó una empresa que no para de crecer y es furor entre los jóvenes. 
Tiene estilo y es bellísima pero no se conforma sólo con la apariencia. Es Licenciada en Comunicación y regentea su propia marca impactando a sus seguidores.
 “Sentí que tenía la oportunidad en mis manos de sanar mi cuerpo y salí a buscar respuestas”
 Con mucho talento y creatividad Valentina logró enamorar en las redes sociales a miles de personas subiendo imágenes y recetas de tortas.
Fuimos a entrevistarla al Foodtruck que tienen junto a Javier para que nos cuente un poco de su historia.
A 30 años de su debut en el futbol profesional, hoy festeja con un campeonato más de su equipo en el futbol intercountry.
 Swami Paramtej es oriundo de India y hace más de diez años enseña técnicas de respiración en el marco de programas para eliminar el estrés y reducir la violencia.