Seguinos:
¿Que hacemos estos días en casa? Para quienes disfrutan del arte y la literatura, en CMAG preparamos una serie de links para poder disfrutar de museos, galerías de todo el mundo desde tu casa. info que queres tener en un solo lugar!
Elegir un vino siempre es algo tan personal como elegir un perfume o un restaurante para ir a comer afuera. Porque elegir un vino nos relaciona con el mundo sensorial y con los gustos y preferencias de cada
...

 

Una vez más la expo Estilo Pilar hizo su presentación de decoración y paisajismo organizado con fines benéficos por la “Asociación Civil Amigos del Pilar”.
Se viene una nuevaedición de Estilo Pilar, la muestra de arquitectura y paisajismo más importante de la Zona Norte.
En el barrio más nuevo de Buenos Aires, nacido en uno de los períodos más polémicos de la historia reciente, las calles fueron bautizadas por la ordenanza 49.668 de 1995 con nombres de mujeres notables.
La Instalación participativa “Naturaleza Muerta” del colectivo artístico DOMA se presenta hasta el 31 de Enero 2019 en el Museo del Mar de Mar del Plata.
Colcar es la concesionaria Mercedes Benz que se destaca por estar cerca de sus clientes y hacerlos sentir como en casa siempre.
Se jugó en una cancha única en la Argentina diseñada por Jack Nicklaus, ex multicampeón internacional de golf y actual líder indiscutido en desarrollo de campos para este deporte en alto rendimiento.
Pilará es un emprendimiento inmobiliario único en la zona.
La firma fontanal Furniture y la diseñadora de alta costura, Claudia Arce, dos sellos que fusionaron lujo y distinción en una producción fotográfica inédita....
 Desembarca en Buenos Aires, para quedarse en Pilar. Un apasionante acercamiento al rock internacional con una experiencia gastronómica inolvidable.
Se pusieron de moda en eventos privados y ferias al aire libre estos carros con oferta gourmet a precios fast food.

 

El complejo más importante del corredor Oeste ya empezó a funcionar y se vislumbra como una opción de inversión o desarrollo de servicios y empresas.
El café del prestigioso restaurant La Porteña en Pilar invita a disfrutar del tradicional ambiente familiar e intimista con exquisita pastelería.
Un corredor gastronómico por excelencia que abre el abanico de opciones a un público de buen paladar que los invita a disfrutar sin alejarse mucho.
En Pilar, en el km.44 de la ruta Panamericana se encuentra La Aldea. Un lugar de ensueño.