Daniela y Maia nos cuentan que todo comenzó como una colaboración puntual y pronto se convirtió en un flujo natural de creatividad y entendimiento compartido. Formas de trabajo, estéticas e ideas coincidentes trazaron un camino por sí solo, llevándolas a unirse y dar vida a Blend Estudio.
Este espacio se convierte en un testimonio visual de la capacidad de Blend Estudio para tejer armonía en cada detalle. Con total sutileza ellas lograron reflejar la pasión por el golf y el arte de compartir. Cada rincón cuenta una historia de placer, desde la relajación junto al fuego recordando buenos golpes hasta la degustación de un buen whisky.
El diseño cuidadosamente pensado incorpora tonos sobrios, tierras y verdes en diversas tonalidades, fusionando lo tradicional con lo moderno. La paleta se completa con elementos naturales y el protagonismo del negro, expresado en texturas que rinden homenaje a las raíces y fibras naturales.
En manos de Daniela y Maia cada proyecto se convierte en una oportunidad para crear espacios únicos, una simbiosis especial donde el diseño trasciende lo estético para abrazar el verdadero significado de disfrutar cada espacio.
Ya sea diseñando lugares de trabajo, transformando hogares, embelleciendo exteriores o llevando a cabo refinadas refacciones, ellas logran fusionar sus talentos para potenciar cada ambiente.
Su historia nos invita a explorar cómo la colaboración puede dar vida a experiencias de diseño que trascienden las expectativas.
Texto: Country Magazine
Imágenes: @blendestudio.arg
Contacto:
@blendestudio.arg
Blend Estudio de Arquitectura e Interiorismo
by Maia Grandoli y Daniela Figiacone
Asesoramiento integral, proyección y ejecución de obras e interiorismo.
Pilar, Buenos Aires.