El principal beneficio de motorizar tus cortinas es la comodidad, ya que su implementación te brindará un gran ahorro de tiempo. Además, hay que tener en cuenta que es especialmente beneficioso para los hogares con ventanas muy grandes o ubicadas en lugares de difícil acceso. Este moderno sistema puede emplearse también para hacer que tu casa luzca siempre con vida, aún si estás fuera.
Vale destacar que es muy fácil controlarlas desde cualquier parte, ya que podrás cerrarlas o abrirlas utilizando una app desde tu teléfono. Podés manejarlo desde una aplicación “Power View” o mismo desde el “Pebble™”, que viene con varios canales para no solo manejar una cortina, sino varias en un mismo control.
Por eso, uno de sus grandes beneficios es que aumenta la seguridad a distancia. Por ejemplo, si estás de viaje, pero querés que parezca que hay gente en casa, podés disponer de tus persianas o cortinas inteligentes a diferentes horas. Además, si incluso tenés luces automatizadas, tu casa siempre lucirá habitada y vas a aumentar su seguridad.
Nuestro “Power View” es apto para la mayoría de los modelos que maneja Hunter Douglas, gracias a este sistema, tus cortinas pueden ajustarse automáticamente, creando el ambiente perfecto para la mañana, la tarde o la noche. Ajustá tus cortinas en diferentes posiciones para obtener el nivel perfecto de luminosidad y privacidad en las diferentes horas y momentos del día.
Desde PowerView™ realizamos este trabajo desde cero, colocando, instalando y programando para que queden totalmente listas para usar. Además, podés elegir el color del control y que combine según tus gustos.
Sumado a todo esto, otro beneficio de este novedoso sistema es que vas a poder adaptarlo a todo tu hogar. La motorización PowerView™ se integra perfectamente con otros sistemas de domótica, ya que el movimiento de las cortinas se puede programar para activarse en coordinación con otros dispositivos domésticos inteligentes, creando los ajustes más adecuados durante todo el día, todos los días.
¡Encontrá más información en nuestro Instagram!
IG: @wincort.design