Cortinas inteligentes: sumar tecnología a tu hogar

La motorización de cortinas ya es un bum en nuestro país. Conocé más sobre el moderno sistema que te permitirá manejar la iluminación de tu casa desde la comodidad de tu celular.

Cortinas inteligentes: sumar tecnología a tu hogar

El principal beneficio de motorizar tus cortinas es la comodidad, ya que su implementación te brindará un gran ahorro de tiempo. Además, hay que tener en cuenta que es especialmente beneficioso para los hogares con ventanas muy grandes o ubicadas en lugares de difícil acceso. Este moderno sistema puede emplearse también para hacer que tu casa luzca siempre con vida, aún si estás fuera. 


Vale destacar que es muy fácil controlarlas desde cualquier parte, ya que podrás cerrarlas o abrirlas utilizando una app desde tu teléfono. Podés manejarlo desde una aplicación “Power View” o mismo desde el “Pebble™”, que viene con varios canales para no solo manejar una cortina, sino varias en un mismo control.


Por eso, uno de sus grandes beneficios es que aumenta la seguridad a distancia. Por ejemplo, si estás de viaje, pero querés que parezca que hay gente en casa, podés disponer de tus persianas o cortinas inteligentes a diferentes horas. Además, si incluso tenés luces automatizadas, tu casa siempre lucirá habitada y vas a aumentar su seguridad.


Nuestro “Power View” es apto para la mayoría de los modelos que maneja Hunter Douglas, gracias a este sistema, tus cortinas pueden ajustarse automáticamente, creando el ambiente perfecto para la mañana, la tarde o la noche. Ajustá tus cortinas en diferentes posiciones para obtener el nivel perfecto de luminosidad y privacidad en las diferentes horas y momentos del día. 


Desde PowerView™ realizamos este trabajo desde cero, colocando, instalando y programando para que queden totalmente listas para usar. Además, podés elegir el color del control y que combine según tus gustos.


Sumado a todo esto, otro beneficio de este novedoso sistema es que vas a poder adaptarlo a todo tu hogar. La motorización PowerView™ se integra perfectamente con otros sistemas de domótica, ya que el movimiento de las cortinas se puede programar para activarse en coordinación con otros dispositivos domésticos inteligentes, creando los ajustes más adecuados durante todo el día, todos los días.


¡Encontrá más información en nuestro Instagram!


IG: @wincort.design

artículos relacionados

Armonizá tu casa según el Feng Shui

Deco & Jardín

Armonizá tu casa según el Feng Shui

Tal vez no lo sabías pero el Feng Shui nos dice que cada vez que entramos a nuestra casa pasamos a formar parte de ella y cada vez que salimos cargamos energías. Por eso es que se considera tan importante trabajar en armonizar correctamente nuestros ambientes. Consultamos a Miriam Mariotto y ella nos dá algunas claves.

Desde el Valle de Tafí, un jardín en altura

Deco & Jardín

Desde el Valle de Tafí, un jardín en altura

Silvina Buhazha de Atenor, del grupo Los Jazmines del Garden Club Argentino nos cuenta de su casa y su jardín en este bellísimo lugar.


desde-los-valles-del-tafi.jpg

Resolvé la BAJA o ALTA tensión con un ESTABILIZADOR DE TENSIÓN ENERGIT

Deco & Jardín

Resolvé la BAJA o ALTA tensión con un ESTABILIZADOR DE TENSIÓN ENERGIT

Algunos consejos para que puedas disfrutar la vida en el Country sin preocupaciones por la posible

MUY BAJA ó MUY ALTA TENSIÓN ELÉCTRICA y sus consecuencias.

Estilo Pilar 2023: Celebrando la Creatividad y Elegancia en el Diseño

Deco & Jardín

Estilo Pilar 2023: Celebrando la Creatividad y Elegancia en el Diseño

Te contamos los espacios premiados de Estilo Pilar 2023, donde la arquitectura, el diseño y el arte se fusionaron en esta maravillosa muestra que no solo inspira, sino que también contribuye a una noble causa.