#Decomag inspiración

Inspiración para decorar tu casa 

#Decomag inspiración

Living con almohadones y mantas

Los almohadones son la pieza clave que nunca falla. En el living, en las habitaciones, en el playroom o salon de lectura… van de aquí para allá, encontrando su mejor lugar. Son prácticos de comprar, no ocupan espacio y nos permiten jugar con la decoración.

Piezas únicas, que invitan a decorar una y mil veces los espacios del hogar.

Almohadón redondo de gasa con broderie, detrás tenemos uno bordado a mano y los lisos infaltables para contrastar los mas lindos. Las mantas infaltables para las noches de películas.

El Rincón de Lectura, espacio amigable que invita al encuentro para el descanso, lectura o las conversaciones compartidas. La iluminación del espacio está pensada en forma escenográfica: la idea es dividir la iluminación por zonas, combinando iluminación central, iluminación dirigida e iluminación ambiental.

Kitchen Love

Canastas en la cocina + SMEG

Piezas únicas que invitan a reunir amigas y compartir momentos. La pava de color pastel le aporta calidez al ambiente. Los canastos pueden adaptarse para la cocina o hasta para decorar el toilette.

Agradecimientos: Gracias a nuestra lectora Gaby del Barrio Santa Barbara por prestarnos la locación para realizar la producción y a Loly Albasini por los productos @lolyalbasini

artículos relacionados

Cómo hacer brillar un espacio con la iluminación correspondiente

Deco & Jardín

Cómo hacer brillar un espacio con la iluminación correspondiente

A la hora de planificar la decoración de tu hogar, una de las cosas que no tenemos en cuenta y es muy importante es la iluminación. Para que nuestros muebles y cortinas se luzcan al máximo, hay que prestar atención a la luz con la que los mirás.

Deco Rústica: tendencia en este invierno

Deco & Jardín

Deco Rústica: tendencia en este invierno

Este tipo de decoración es ideal para cuando querés combinar lo campestre y lo natural con modernidad.

Materiales que le dan vida y durabilidad a tu cocina

Deco & Jardín

Materiales que le dan vida y durabilidad a tu cocina

Elegir los materiales para tu hogar no es tarea fácil, hay que asegurarse de que la elección sea la correcta, pensando siempre a futuro. Hoy te traemos una propuesta súper moderna y de gran calidad: Dekton/Neolith. Tomá nota.

Un buen anfitrión

Deco & Jardín

Un buen anfitrión

A la hora de recibir en casa es importante tener en cuenta ciertas normas de protocolo. Te damos toda la data.