El hall de entrada
Ideas para ambientar la recepción, ese espacio que nos representa y presenta ante nuestros invitados, aunque solo pasamos por la entrada unos segundos, esta zona de paso se convierte en la carta de presentación del interiorismo de tu casa.

“¡Al fin en casa!” La frase que todos exhalamos al llegar después de un día estresante. En el momento en el que apenas entramos a nuestro hogar, queremos encontrar un espacio para apoyar las llaves, dejar el abrigo y tal vez, sacarnos los zapatos.
En ocasiones solemos incorporar en este ambiente un dressoire, que además de ser estético, también es funcional, ya que podemos tener un espacio donde apoyar nuestras pertenencias ni bien entramos a casa.
En el Estudio, solemos presentar estas propuestas acompañadas de algún tipo de vegetación que le brinda frescura a la entrada.
Podemos sumar espejos de distintas formas pero siempre en tamaños grandes. Un dato de color según el feng shui, es nunca enfrentarlos a la puerta principal, ya que podrías rechazar la entrada de las buenas energías y por ende, las cosas buenas a tu vida. Lo mejor es situarlos estratégicamente en los laterales para que la energía fluya hacia el interior y multiplique la luminosidad.
Otra manera de decorar, es aportar diseño y arte al recibidor colocando cuadros que mantengan una línea abstracta, pero que le dan un toque de color y vida para completar el diseño.
artículos relacionados

Deco & Jardín
Ideas para vestir nuestras mesas en las fiestas
Un recorrido por Sheshu Home, el nuevo espacio deco que enamora en Ituzaingó

Deco & Jardín
Guía para elegir tu próxima parrilla
El fuego que reúne, el sabor que queda

Deco & Jardín
La magia de los ambientes navideños
Nada más lindo que decorar nuestra casa para recibir amigos y familia en las fiestas. Desde el árbol hasta el menú, los regalos y la mesa, los preparativos forman parte del ritual que más disfrutamos. Por eso hicimos un recorrido de ideas simples y creativas que podés poner en práctica para deslumbrar a todos.

Deco & Jardín
Flores que sanan: la energía emocional que despiertan en vos
Las flores son mucho más que belleza. Al observarlas, olerlas o regalarlas, se activan en nuestro cerebro procesos que influyen directamente en el bienestar. Conectar con ellas es un gesto simple, cotidiano y profundamente transformador.


