El hall de entrada

​Ideas para ambientar la recepción, ese espacio que nos representa y presenta ante nuestros invitados, aunque solo pasamos por la entrada unos segundos, esta zona de paso se convierte en la carta de presentación del interiorismo de tu casa.

El hall de entrada

“¡Al fin en casa!” La frase que todos exhalamos al llegar después de un día estresante. En el momento en el que apenas entramos a nuestro hogar, queremos encontrar un espacio para apoyar las llaves, dejar el abrigo y tal vez, sacarnos los zapatos. 


En ocasiones solemos incorporar en este ambiente un dressoire, que además de ser estético, también es funcional, ya que podemos tener un espacio donde apoyar nuestras pertenencias ni bien entramos a casa.


En el Estudio, solemos presentar estas propuestas acompañadas de algún tipo de vegetación que le brinda frescura a la entrada. 


Podemos sumar espejos de distintas formas pero siempre en tamaños grandes. Un dato de color según el feng shui, es nunca enfrentarlos a la puerta principal, ya que podrías rechazar la entrada de las buenas energías y por ende, las cosas buenas a tu vida. Lo mejor es situarlos estratégicamente en los laterales para que la energía fluya hacia el interior y multiplique la luminosidad.


Otra manera de decorar, es aportar diseño y arte al recibidor colocando cuadros que mantengan una línea abstracta, pero que le dan un toque de color y vida para completar el diseño.

artículos relacionados

Un buen anfitrión
Deco & Jardín

Un buen anfitrión

A la hora de recibir en casa es importante tener en cuenta ciertas normas de protocolo. Te damos toda la data.

Plantas y flores: piezas claves para decorar un ambiente
Deco & Jardín

Plantas y flores: piezas claves para decorar un ambiente

Además de que nos encantan y de que le aportan una determinada estética a los espacios, las plantas tienen beneficios que no todos conocen. Te los contamos.

Integración de plantas nativas
Deco & Jardín

Integración de plantas nativas

Hace siete años, aterricé en el Valle de Utracán, en un océano de flechillas, poas, pajas, olivillos y caldenes, con el proyecto de explotar ganaderamente un campo pampeano en la localidad de Quehué. Allí nació el sueño de un jardín de grandes canteros, en principio con arbustos y plantas, que me eran familiares en el jardín de Buenos Aires. 

Manteles impermeables: deco funcional a tu vida cotidiana
Deco & Jardín

Manteles impermeables: deco funcional a tu vida cotidiana

En esta nueva edición queremos acercarte nuestros manteles vinílicos, caracterizados por nuestros clientes como “bellos” y “súper prácticos”. Es por esto que siempre comentamos que nos parece el producto perfecto que combina la estética y practicidad al momento de vestir una mesa.