Hora de empezar a prepararse para el verano

Se aproxima la primavera-verano y es el mejor momento para preparar tu jardín, terraza o balcón.

Hora de empezar a prepararse para el verano
Con la llegada del calor y el buen tiempo salimos con todas las ganas a disfrutar y compartir al aire libre. El uso sociológico de los espacios cambia, salimos a la terraza, descansamos en el balcón, los restaurantes y bares sacan sus mesas al exterior, y los grandes edificios de oficinas permiten que sus colaboradores hagan uso de los jardines para trabajar.

Sea del tamaño que sea tu espacio exterior, la naturaleza tiene que estar presente. Las plantas, además de por su efecto decorativo, son fundamentales en verano para ayudarte a pasar mejor los meses de calor, y a la vista está que, cuanto más, mejor. Esta tendencia, reservada en un principio solo para patios de tamaños considerables, en la actualidad es adoptada para todos los espacios exteriores de la vivienda; patios, terrazas, balcones, ingresos y también en los interiores, incluyendo esos que eran antes impensados, tales como dormitorios, baños y vestidores.

Desde AMALFI trabajamos para ofrecerte productos que sean parte importante de tu espacio y queremos ayudarte a mejorarlos y a disfrutarlos. Nuestra producción y diseño está basada en la filosofía Slow Fashion, para ser disfrutados por mucho tiempo y reforzando nuestro compromiso de cuidar el medio ambiente.

Pensando en las próximas estaciones es que tenemos varias opciones para ofrecerte, desde diseños más modernos hasta líneas más clásicas, ambas pueden ser tanto para interior como para exterior.

VENTAJAS DE NUESTRAS MACETAS

Nuestras líneas elegantes, simples y modernas están fabricadas en polietileno de alta densidad y ofrecen las siguientes ventajas: son resistentes a los impactos, no se parten, son fáciles de limpiar, son resistentes a los rayos UV, no se resecan y no necesitan mantenimiento.

Tenemos varias líneas en distintos colores y medidas que pueden combinarse entre sí para lograr un espacio único y de gran  impacto.

LÍNEA GOTA

Una propuesta moderna que se puede usar tanto en el interior como en el exterior, disponibles en 40-55-70 cm en blanco, beige, gris grafito y negro. Descubrí más opciones en www.amalfi.ar.
                                           
Hora de empezar a prepararse para el verano


LÍNEA PIRAMIDAL

Una propuesta moderna y disruptiva que se puede usar tanto en el interior como en el exterior, disponible en 45-55-70 cm en blanco, beige, gris grafito y negro. Descubrí más opciones en www.amalfi.ar.

Hora de empezar a prepararse para el verano


LÍNEA JARDINERA

Una propuesta moderna y combinable que se puede usar tanto en el interior como en el exterior, disponibles en 60x30 y 40x20 cm en blanco, beige, gris grafito y negro. Descubrí más opciones en www.amalfi.ar.
                                        
Hora de empezar a prepararse para el verano


LÍNEA CUBO

Una propuesta clásica que se puede usar tanto en el interior como en el exterior, disponible en 30x30 y 40x40 cm en blanco, beige, gris grafito y negro. Descubrí más opciones en www.amalfi.ar.

Hora de empezar a prepararse para el verano


Estas dos últimas líneas pueden combinarse fácilmente en medidas y colores para lograr una propuesta impactante y novedosa.

   
PARA AYUDARTE A PREPARAR TU ESPACIO, TE QUEREMOS REGALAR UN DESCUENTO PARA QUE LO USES DURANTE LA VIGENCIA DE LA PUBLICACIÓN. USÁ TU CUPÓN DE DESCUENTO ESPECIAL PARA LECTORES Y SUSCRIPTORES DE COUNTRY MAGAZINE.

artículos relacionados

Un buen anfitrión
Deco & Jardín

Un buen anfitrión

A la hora de recibir en casa es importante tener en cuenta ciertas normas de protocolo. Te damos toda la data.

Plantas y flores: piezas claves para decorar un ambiente
Deco & Jardín

Plantas y flores: piezas claves para decorar un ambiente

Además de que nos encantan y de que le aportan una determinada estética a los espacios, las plantas tienen beneficios que no todos conocen. Te los contamos.

Integración de plantas nativas
Deco & Jardín

Integración de plantas nativas

Hace siete años, aterricé en el Valle de Utracán, en un océano de flechillas, poas, pajas, olivillos y caldenes, con el proyecto de explotar ganaderamente un campo pampeano en la localidad de Quehué. Allí nació el sueño de un jardín de grandes canteros, en principio con arbustos y plantas, que me eran familiares en el jardín de Buenos Aires. 

Manteles impermeables: deco funcional a tu vida cotidiana
Deco & Jardín

Manteles impermeables: deco funcional a tu vida cotidiana

En esta nueva edición queremos acercarte nuestros manteles vinílicos, caracterizados por nuestros clientes como “bellos” y “súper prácticos”. Es por esto que siempre comentamos que nos parece el producto perfecto que combina la estética y practicidad al momento de vestir una mesa.