Iluminación y privacidad en una misma cortina

¿Ya conocés el sistema de cortinas "Duette"? Cortinas funcionales para esta época del año, con mucho calor y súper elegantes.

Iluminación y privacidad en una misma cortina

La Duette® es un modelo premium cuya tela ofrece un gran control térmico y acústico, gracias a su tejido en forma de panal de abejas, que captura en su interior el frío o calor, otorgando beneficios termoacústicos.


Se destacan por su tela con diseño de celdas, que ayudan al ahorro energético y a disminuir los gastos en climatización. La instalación de nuestras exclusivas cortinas le permitirá reducir las pérdidas de calor del espacio en hasta un 46 %, ¡una ventaja que le ayudará a pagar menos por sus facturas de aire acondicionado! Y, además, favorecerá para convertir su vivienda en un hogar ultraeficiente desde el punto de vista energético.


Otra ventaja de la cortina Duette es su adaptación a las ventanas con formas especiales.


A muchos les gusta decorar su vivienda con elementos característicos y exclusivos, lo que en ocasiones significa apostar por formas y tamaños de ventanas fuera de lo común. Sin embargo, la búsqueda de lo original no implica renunciar al estilo.


Tipos de Duette


“Top Down Boton Up”. Esta cortina tiene una particularidad que no todas pueden ofrecer: además de tener el sistema tradicional de subir la parte inferior, también se puede bajar desde la parte superior. Esto ayuda a regular la privacidad del espacio, hasta encontrar el equilibrio perfecto entre visibilidad, luz natural e intimidad. En los baños y habitaciones esto resulta muy útil, ya que se puede mantener la privacidad y, a la vez, deja pasar la luz en su totalidad.


 “Duo Lite”. Este novedoso sistema de dos tejidos en una sola cortina, deja combinar los diferentes niveles de privacidad para que tu espacio luzca de la mejor manera. Este modelo, al igual que todas nuestras cortinas, pueden hacerse en sistema manual o motorizado. No solo son súper funcionales, sino que también nos parecen muy elegantes para decorar espacios, como por ejemplo, habitaciones, salas de estar ¡y hasta baños!


HunterDouglas® dispone de una amplia gama de opciones increíbles para ventanas y puertas, en todas las formas y tamaños posibles, sin que esto impida ofrecer un excelente control de la iluminación y la definición del nivel justo de intimidad deseado.


En Estudio Wincort Design, ofrecemos visitas a obras personalizadas, con técnicos capacitados, para brindar el mejor asesoramiento para tu espacio. ¡Agendá tu visita!*


Texto por: Cintia Benitez

Directora del Estudio Wincort Design

@wincort.design

artículos relacionados

Resolvé la BAJA o ALTA tensión con un ESTABILIZADOR DE TENSIÓN ENERGIT

Deco & Jardín

Resolvé la BAJA o ALTA tensión con un ESTABILIZADOR DE TENSIÓN ENERGIT

Algunos consejos para que puedas disfrutar la vida en el Country sin preocupaciones por la posible

MUY BAJA ó MUY ALTA TENSIÓN ELÉCTRICA y sus consecuencias.

Estilo Pilar 2023: Celebrando la Creatividad y Elegancia en el Diseño

Deco & Jardín

Estilo Pilar 2023: Celebrando la Creatividad y Elegancia en el Diseño

Te contamos los espacios premiados de Estilo Pilar 2023, donde la arquitectura, el diseño y el arte se fusionaron en esta maravillosa muestra que no solo inspira, sino que también contribuye a una noble causa.

Blend Estudio: Cuando la arquitectura y el interiorismo se fusionan en armonía

Deco & Jardín

Blend Estudio: Cuando la arquitectura y el interiorismo se fusionan en armonía

En un espacio destacado de la expo Estilo Pilar, denominado el “living de un golfista”, nos encontramos con la interiorista Maia Grandoli y la arquitecta Daniela Figiacone, las visionarias detrás de Blend Estudio, una fusión única entre la arquitectura y el interiorismo que promete conquistar el mundo del diseño.

 Marina Walker: arte, decoración y solidaridad

Deco & Jardín

Marina Walker: arte, decoración y solidaridad

Es la favorita de influencers y decoradoras, una destacada artista internacional y generadora incansable de eventos solidarios. Conocela.