En la cocina, que suele ser un ambiente familiar y de mucho uso, se necesita un lugar amplio con mucho espacio de apoyo. En esos casos, recomendamos utilizar el Dekton/Neolith.
Se trata de un producto innovador, es una superficie ultra compacta de altas prestaciones, elaborada con minerales de gran durabilidad. Sus principales características son la alta resistencia al rayado, a las manchas y a las altas temperaturas. También resiste los impactos y la abrasión, y no absorbe el agua. Es ideal para superficies de trabajo de uso intenso, como las islas de cocina. Este material, puede utilizarse tanto en interior como en exterior, y sobre su superficie se pueden cortar y colocar objetos recién salidos del fuego.
Sumado a todo eso, es perfecto para aportar calidez y que el espacio no se vea tan frío, además, se puede combinar con madera natural. Esto le da un aspecto cálido y estético al ambiente, y puede usarse en su estado normal o, en ocasiones, realizamos lustrados, para que resalte el color y se vea más vibrante.
El Dekton/Neolith también se puede utilizar en acabados laqueados, por ejemplo, para las habitaciones, en vestidores y escritorios. Este proceso es un tratamiento que se le realiza para tener un acabado con pintura que, al tacto, se sienta suave y liso, y que a su vez, la proteja y le de vida a superficies elegantes, homogéneas y compactas de cualquier color.
Para cada espacio siempre es recomendable pensar a futuro y tener en cuenta la durabilidad del producto. Por eso, te ayudamos a tomar las mejores decisiones, acompañándote en cada proceso, con la posibilidad de que puedas hacerlo en etapas, pero siempre siguiendo una misma línea.
Con nuestro servicio de atención personalizado, te acompañamos a las fábricas, para que puedas observar y apreciar cada material, y así elegir el que más te guste. En Wincort, te acompañamos en las primeras elecciones.*