Primavera, época para renovarse.
Con el cambio de estación a todos nos gusta tener nuestra casa linda para poder recibir amigos y pasar más tiempo en nuestros interiores y jardines.

Si de tendencias se trata es importante entender que hoy la multiplicidad de materiales es lo que nos acerca a la conjugación ideal para lograr diseños frescos y creativos. Con este tip, nos alejamos de pensar que todo tiene que combinar perfecto con todo, está permitido el mix de texturas, estilos y materiales, dando así espacios más divertidos y vividos.
El mimbre, rattan, hierro y maderas en tonos claros dicen presente, así como también el color negro, que ya es tendencia mundial tanto en mobiliario como en iluminación y objetos decorativos. Siguen también los tonos nude, pasteles y neutros.
El mundo vegetal aparece como complemento imprescindible en los interiores, hojas de gran porte, mezcladas con suculentas y carnosas dan cierre a espacios, a veces, hasta de aspecto selvático. Utilizando este recurso podemos aprovechar objetos de cestería, tachos metálicos y objetos enlozados como contenedores
artículos relacionados

Deco & Jardín
Casa Nativa: cuando la arquitectura se abre a la luz
Casa Nativa, un proyecto de CN Estudio ubicado en Tigre, propone una arquitectura donde las visuales, la luz natural y el paisaje se integran a la vida cotidiana a través de amplias aberturas de PVC MUCHTEK.

Deco & Jardín
Gerardo Acevedo: Animarse a ser distintos
En tiempos de tendencias repetidas, Gerardo Acevedo elige provocar y emocionar. Desde su taller artesanal, transforma cada evento en un universo propio y reivindica el valor de atreverse a ser distintos.

Deco & Jardín
Ideas para vestir nuestras mesas en las fiestas
Un recorrido por Sheshu Home, el nuevo espacio deco que enamora en Ituzaingó

Deco & Jardín
Guía para elegir tu próxima parrilla
El fuego que reúne, el sabor que queda


