Renovar tus ambientes con Vinilos y Papeles

En esta nota te compartimos ideas para que decores con vinilos y papeles que son fáciles de instalar y cambiarán tus ambientes por completo.

Renovar tus ambientes con Vinilos y Papeles

Uno de los mejores momentos para decorar el hogar es hoy. Pasamos mucho tiempo en casa y tenemos tiempo, sumado a la llegada próxima del invierno.


Este año los cambios en el hogar se perfilan como esenciales. En plena crisis sanitaria, la decoración se convierte en una buena fórmula para mejorar nuestro estado de ánimo, mejorar el aspecto de nuestra vivienda y estar lo más entretenidos posible.


El sistema nervioso reacciona de diferente forma dependiendo de cómo esté construido el entorno físico. Por eso muchas decisiones decorativas pueden hacer maravillas con tu estado de ánimo. Algunas ya las habrás puesto en marcha, otras aún no, pero no cuestan demasiado y pueden tener efectos balsámicos.


Decorar con cosas simples muchas veces nos cambia rotundamente el hogar. Te damos esta idea deco para dar un nuevo aire a nuestro hogar y estar a la última.


Enamorada del Muro, es un grupo de emprendedoras que hace tiempo estan en el mercado ofreciendo un servicio distinto. Entrevistamos a Eri, para que nos cuente cual es la tendencia hoy. "La botánica sigue siendo tendencia en los últimos años, pero que la nueva colección es mas abstracta, morfológica y lo que fue un boom en el ultimo año fueron los papeles ilustrados pintados a mano de varias artistas. Una de ellas y que nos encantó es de Angela Corti".


Los vinilos y papeles son ideales para un cambio radical en los espacios: cocina, living, toilette, escritorios, playroom y habitaciones tanto de adultos como niños. La diferencia entre uno y otros son el uso y la textura. Los vinilos son mas resistentes y lavables, vas desde cuartos para niños, escaleras, toilette hasta para empresas.


"El beneficio de decorar con este tipo de productos es que se instala en el día, y cambia 100% el ambiente sin obra en casa" agrega Eri.  


Pequeños cambios, nos ayudan a cambiar el foco y nuestro cerebro responderá distinto. 


¿Te animas hacer algunos cambios en casa? Podes leer nuestra nota Decoterapia en casa que tiene este y otros tips mas.


Animate al cambio que tu casa necesita!


Fuente:@enamoradainterioresfelices @angelacorti -

artículos relacionados

Estilo Pilar 2023: Celebrando la Creatividad y Elegancia en el Diseño

Deco & Jardín

Estilo Pilar 2023: Celebrando la Creatividad y Elegancia en el Diseño

Te contamos los espacios premiados de Estilo Pilar 2023, donde la arquitectura, el diseño y el arte se fusionaron en esta maravillosa muestra que no solo inspira, sino que también contribuye a una noble causa.

Blend Estudio: Cuando la arquitectura y el interiorismo se fusionan en armonía

Deco & Jardín

Blend Estudio: Cuando la arquitectura y el interiorismo se fusionan en armonía

En un espacio destacado de la expo Estilo Pilar, denominado el “living de un golfista”, nos encontramos con la interiorista Maia Grandoli y la arquitecta Daniela Figiacone, las visionarias detrás de Blend Estudio, una fusión única entre la arquitectura y el interiorismo que promete conquistar el mundo del diseño.

 Marina Walker: arte, decoración y solidaridad

Deco & Jardín

Marina Walker: arte, decoración y solidaridad

Es la favorita de influencers y decoradoras, una destacada artista internacional y generadora incansable de eventos solidarios. Conocela.

Luz y escala: claves de una fiesta

Deco & Jardín

Luz y escala: claves de una fiesta

Ambientadora de casamientos y megafiestas particulares o corporativas en Argentina y en el exterior, Sandra Plunkett, que hoy se inclina cada vez más hacia la decoración de interiores en casas, bodegas y hoteles, nos cuenta acerca de su trabajo y de sus ambientaciones. Nos regala además algunos de sus tips para un evento exitoso.