Suma diseño a tus espacios al aire libre

Estilos, materiales, macetas y más propuestas para el exterior. Estudio Wincort Design ya está listo para asesorarte para la temporada primavera – verano.  

Suma diseño a tus espacios al aire libre
Estilos y materiales

A la hora de decorar tu jardín, existe una gran variedad de materiales en muebles para exterior: bambú, aluminio, madera, mimbre y rattan. Este último es uno de los más utilizados para la fabricación de este tipo de mobiliario. Debido a su versatilidad, estética y resistencia, es un material muy recurrente en la decoración de exteriores. Se trata de un tipo de raíz que se ha usado históricamente para fabricar muebles de jardín, la cual se teje aprovechando una estructura hasta obtener un mueble. 
Toldos

Los toldos Hunter Douglas, que pueden ser tanto verticales como proyectantes, nos ayudan a regular la temperatura del sol y a filtrar los rayos UV. Además de aportar funcionalidad, suman estilo y detalle a nuestro exterior. Estos toldos están fabricados con una innovadora técnica de juntas soldadas -en lugar de estar cosidos, los paños de tela se sueldan- lo que optimiza la performance y las terminaciones, otorgando un acabado totalmente liso y uniforme. 

Macetas

También nos gusta combinar las macetas de distintas formas y tamaños. Las macetas se fabrican en distintos materiales; los más comunes son el plástico, el fibrocemento y el barro cocido. Estos dos últimos funcionan bien en exteriores por tener propiedades similares de transpiración de la tierra contenida y apariencia natural. Para situar a la intemperie en un jardín o balcón, se pueden utilizar las de barro cocido, las de fibra de vidrio o las de fibrocemento, que se pueden encontrar en una gama muy amplia de colores y de formas.



TEXTO: Cintia Benitez
Directora Estudio Wincort Design

Wincort Design
Tel: 11 31677571
info@wincortdesign.com.ar
IG : @wincortdesign

artículos relacionados

Un buen anfitrión
Deco & Jardín

Un buen anfitrión

A la hora de recibir en casa es importante tener en cuenta ciertas normas de protocolo. Te damos toda la data.

Plantas y flores: piezas claves para decorar un ambiente
Deco & Jardín

Plantas y flores: piezas claves para decorar un ambiente

Además de que nos encantan y de que le aportan una determinada estética a los espacios, las plantas tienen beneficios que no todos conocen. Te los contamos.

Integración de plantas nativas
Deco & Jardín

Integración de plantas nativas

Hace siete años, aterricé en el Valle de Utracán, en un océano de flechillas, poas, pajas, olivillos y caldenes, con el proyecto de explotar ganaderamente un campo pampeano en la localidad de Quehué. Allí nació el sueño de un jardín de grandes canteros, en principio con arbustos y plantas, que me eran familiares en el jardín de Buenos Aires. 

Manteles impermeables: deco funcional a tu vida cotidiana
Deco & Jardín

Manteles impermeables: deco funcional a tu vida cotidiana

En esta nueva edición queremos acercarte nuestros manteles vinílicos, caracterizados por nuestros clientes como “bellos” y “súper prácticos”. Es por esto que siempre comentamos que nos parece el producto perfecto que combina la estética y practicidad al momento de vestir una mesa.