Moda & Front Row
Imagen personal: una clave para el logro de objetivos
La imagen personal es nuestra carta de presentación.
RAPSODIA celebró 25 años de amor, rock, libertad, bohemia y estilo en el marco de BAFWEEK 2024.
La nueva colección, “25 YEARS OF RAPSODIA”, fue presentada en el Pabellón Amarillo de La Rural ante un público de más de 500 invitados, marcando un hito en la historia de la marca argentina.
Durante el evento se vivió un clima festivo, de celebración entre amigos y de gran expectativa. Josefina Helguera y Sol Acuña, fundadoras de la marca, estuvieron presentes recibiendo a todos los invitados como verdaderas anfitrionas en su casa; rockstars, actrices, personajes del mundo de la moda y amigas cercanas de la marca no quisieron perderse la cita. Un público lleno de “groupies” de distintas generaciones que han acompañado a la marca en su recorrido, esperaban ansiosas lo que se palpitaba detrás del telón.
Sergio Lacroix, máster y artífice responsable de este show de impacto, transformó el pabellón en un verdadero espectáculo de moda. Ya en el ingreso, en la oscuridad se percibía un gran cubo con una puesta lumínica de “bambúes”, que pasadas las 20hs y con un gran “blackout” fue la primera señal de que el desfile estaba por comenzar.
La aventura nocturna inició con un show musical by Maria Campos que con su voz arrabalera dominó el escenario de manera magnética. Luego, sin imaginarlo apareció en escena el “Rapsodia Bus” que traía mucho más que una propuesta de moda, 60 modelos en pasarela y una colección cuyo corazón mostró la mejor versión de estos 25 años de la marca: variedad de colores, bordados florales y geométricos, texturas y brillos característicos de la marca predominaron/impregnaron la pasada/los diseños. Así
transcurrió una noche a puro ritmo y otra conquista más cargada de aplausos de pie sinfín.
Una vez más, Rapsodia provocó sorpresa, euforia, fascinación e ilusión con un show que reivindicó el ADN de la marca, rindiendo tributo a su estilo único y espíritu intacto que atraviesa todos los tiempos.
Fuente y fotos: Grupo Mass
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