1. PLANIFICÁ TU LOOK
Planificá tu equipo el día anterior y, si te sirve este truco, planificá el domingo todos tus equipos de la semana, teniendo en cuenta tus actividades y el clima. Esto te va a dar seguridad y orden.
2. ACCESORIOS
Los grandes aliados. Realzan tu look, lo vuelven más interesante, te actualizan y renuevan en segundos. Le aportan a tu estilo una expresión muy personal.
3. ¡ATENCIÓN A LOS ZAPATOS!
Los zapatos deben estar cuidados, lustrados, en perfectas condiciones, no olvides mirarlos con atención. Revisá la punta y las tapitas de los tacos. Envialos al zapatero cada vez que necesiten restauración
Planificá tu equipo el día anterior y si te sirve este truco, planificá el domingo todos tus equipos de la semana teniendo en cuenta tus actividades y el clima. Esto te va a dar seguridad y orden en tus conjuntos.
4. ACTUALIZÁ TU GUARDARROPA
¡La ropa debería tener fecha de vencimiento como los alimentos! Muchas mujeres tienen una vida muy ocupada, con poco tiempo para ellas y el guardarropas es uno de los últimos ítems de su lista. Los hijos tienen ropa nueva mientras la madre se descuida… ¿Te suena familiar? Una vez por temporada deberías tomarte una tarde para vos y mimarte, revisar todo el placard y renovar algunas prendas,
descartando otras.
5. COMPRÁ ROPA FÁCIL DE CUIDAR
Vivimos a mil, con millones de tareas y obligaciones, las prendas de uso diario deben ser de cuidado fácil. Sugiero revisar muy bien las etiquetas antes de comprar, para poder analizar la composición de los géneros.