El último grito de la moda: La compra online

¿Cuales son las claves para comprar online? ¿Cómo comprar online? ¿Cuales son las marcas que recomiendan? y ¿Cómo no tentarse solo en comprar liquidación sino ir por lo que realmente necesitamos?

El último grito de la moda: La compra online

La vida nos cambió en esta pandemia. Cambiamos nuestras costumbres, nuestros hábitos y nada es lo mismo hasta para hacer compras. En esta nota te queremos ayudar para comprar ropa online y no equivocarte.

La primer sugerencia es que hay que aprovechar que hay muchas marcas que hoy están promocionando sus productos para incentivar la venta online. Comprar sus marcas preferidas con descuentos especiales esa es buena opción.

Si tenes marcas preferidas, suscribite a los newsletter para ser la/el primera/o en enterarte. Los sitios web oficiales de las marcas más reconocidas como Zara, Vitamina, Mishka, Kosiuko, Rapsodia, Las pepas, Benito Fernandez entre otros tienen todos venta online y te invitan a inspirarte con sus nuevas colecciones. Te ofrecen desde descuentos, promociones especiales y cuotas sin interés, hasta sorteos de ordenes de compra y los envíos en la mayoria de los casos son gratis. Imperdible!!! Si te gusta comprar más en showrooms, en zona norte podemos recomendarte: @puerta7.ok @elbauldelolaennordelta y @anido_indumentaria que tienen unas cosas divinas y los precios son más acomodados.

De cualquier forma a la hora de comprar online tené presente estas claves:

  • Observar la modelo de la foto, para poder tener referencias reales de las prendas.
  • Chequear la tabla de talles
  • Asegurarse que se pueda realizar el cambio más adelante
  • Si hay video de la prenda, mejor, para poder ver el comportamiento de la tela.
  • Leer detenidamente la descripción de la prenda

No te quedes afuera, aprendé a comprar de manera inteligente con lo que te ofrece el online y estarás siempre con el último grito de la moda a precios más accesibles!

------------------------

Texto Natalia Pierri y Maria Pinola

Contacto para cursos de Asesoria de Imagen y Protocolo:

www.estilosolana.com.ar

www.grupoimagenweb.com.ar

Ig @Estilosolana

Ig@grupoimagenmariapinola

1544292967 o 11 44268008

info@estilosolana.com.ar

artículos relacionados

Deslumbrar en Navidad y Año Nuevo: Una guía para vestirte con los colores de moda

Moda & Front Row

Deslumbrar en Navidad y Año Nuevo: Una guía para vestirte con los colores de moda

Diciembre es famoso por ser el mes más cargado de todo tipo de eventos y festejos sociales, laborales y familiares. Sin embargo, sin lugar a dudas, las reuniones de Navidad y Año Nuevo son las más esperadas para juntarnos en familia o con amigos, agasajarlos y preparar con esmero nuestro outfit, como símbolo de respeto y reconocimiento a las tradiciones.

Tiempo de organizar el guardarropas

Moda & Front Row

Tiempo de organizar el guardarropas

Llegó la primavera y es momento de hacer limpieza, orden y recambio de prendas en nuestro vestidor. Poné atención y tomá nota.

Imagen personal: una clave para el logro de objetivos

Moda & Front Row

Imagen personal: una clave para el logro de objetivos

La imagen personal es nuestra carta de presentación.

¿Necesitas un cambio de look?

Moda & Front Row

¿Necesitas un cambio de look?

Se viene el invierno y es un buen momento para romper con la monotonía y pensar un cambio de look. Tal vez no te animás a un corte de pelo pero estás más para variar tu color o darle algo de luz.