Tendencia Moda 2021- Parte 2: Accesorios

Con nuestras asesoras en imagen, Natalia Pierri y Maria Pinola te contamos la tendencia que viene en accesorios para este 2021, lentes, carteras, calzados, sombreros, peinados, maquillaje y mas.

Tendencia Moda 2021- Parte 2: Accesorios

Tengamos en cuenta que el accesorio es para poder transformar cualquier vestuario, además aporta jovialidad y maximiza las prendas. Lo ideal es que nuestros accesorios cuenten sobre nuestro estilo, mucho más que lo que podríamos decir con palabras, al igual que el vestuario, dicen todo sin hablar. Esto es porque al estar íntimamente relacionados con nuestro estilo, lo cierran dando unidad y equilibrio a nuestro look.


Acá te contamos toda la tendencia en accesorios para este 2021. Imperdible. Hay para todos los estilos.


Cinturones: con cadena, de cuero con la cadena agregada, trenzados de cuero, de soga anudado. Muchos nudos. Cinturón finito y cinturon de rafia.


Lentes: Grandes, redondos. Alargados y delgados, triangulares, envolventes, estilo deportivo, color amarillo. Lentes con marco de Carey. Marcos blancos. Lentes con marcos transparentes.


Carteras: Materiales naturales, cuerdas, cartera de mimbre, carteras de cuero con asa de bambú, cartera de cuero tejido. Carteras cuadros vichy. Cartera de lona y cuero. Carteras con asas de cadena con eslabones muy grandes. Carteras de cuero dobladas. Carteras Hobo, redondas tipo medialunas. Inspiradas en carteras vintage, con pellizco.


Calzados: Plataforma, botas de caña alta. Taco triangular, bajo y grueso. Zapatillas. Sandalias con nudos y cordones finitos. Calzado con tachas con picos. Detalles de cadenas, mocasines, mary jane, alpargatas tipo spadrilles con suela de soga trenzada, suela de madera. Sandalias con doble tira. Sandalias estilo ojota. T strap.


Bijouterie: Flores grandes, prendedores grandes y mas de uno, caracoles grandes y exagerados, animales en aros, collares, broches. Gargantillas de cadenas, eslabones grandes, accesorios mas estilo industrial tipo grunge. Collares largos de cadenas, baberos, sobre camisas ó sobre la piel, largos onda años 70 con escotes profundos y cadenas finitas, collares con cuentas. Aros con caireles, aros con cadenas y matching matching, aros distintos pero con algo similar. Aros burbuja, aros tipo bolitas. Tobilleras de cadena. Metal texturado, dorado en los accesorios. Joyas para el cuerpo, cadenas en la espalda, en los brazos, etc.


Sombreros: Piluso, cloche, boina tipo Newsboy, gorra de beisbol.


Accesorios de Cabello: Flores naturales en la cabeza, vinchas, moños, cuentas en las trenzas, aplicadas en el cabello.


Peinados: Ondas y flequillo a dos aguas, raya la medio lacio, raya de costado, trenzas rusticas y flojas, recogidos desarmados, volumen con estructura jopo armado como en la década del 40. Efecto mojado. Flequillo recto ó entrecortado y desmechado. Corte bob corto.


Pelo: negro, rubio platinado y rubio miel. Color fantasia, rosa en el pelo.


Maquillaje: Piel perfecta, efecto húmedo, sombras lilas, sombra neon, smoky eyes, metálicas, labios brillantes y colores vino y rojo. Cristales 3 D


Uñas: Formas redondeadas, cortas o puntiagudas.







Tendencia Moda 2021- Parte 2: Accesorios

artículos relacionados

“25 YEARS OF RAPSODIA”

Moda & Front Row

“25 YEARS OF RAPSODIA”

RAPSODIA celebró 25 años de amor, rock, libertad, bohemia y estilo en el marco de BAFWEEK 2024.

Semana de la Moda de Moscú: La elegancia latinoamericana adorna la pasarela

Moda & Front Row

Semana de la Moda de Moscú: La elegancia latinoamericana adorna la pasarela

Este mes de marzo, la Semana de la Moda de Moscú (MFW) transformó el corazón de Rusia en la principal escena mundial de la moda. Del 1 al 8 de marzo, más de 120 diseñadores de todo el mundo se reunieron en Moscú, atrayendo a una multitud entusiasta de espectadores, medios de comunicación y celebridades notables.

Deslumbrar en Navidad y Año Nuevo: Una guía para vestirte con los colores de moda

Moda & Front Row

Deslumbrar en Navidad y Año Nuevo: Una guía para vestirte con los colores de moda

Diciembre es famoso por ser el mes más cargado de todo tipo de eventos y festejos sociales, laborales y familiares. Sin embargo, sin lugar a dudas, las reuniones de Navidad y Año Nuevo son las más esperadas para juntarnos en familia o con amigos, agasajarlos y preparar con esmero nuestro outfit, como símbolo de respeto y reconocimiento a las tradiciones.

Tiempo de organizar el guardarropas

Moda & Front Row

Tiempo de organizar el guardarropas

Llegó la primavera y es momento de hacer limpieza, orden y recambio de prendas en nuestro vestidor. Poné atención y tomá nota.