SUNRISE EYES
Todo indica que es momento de dejar de lado los negros y cafés del antiguo smokey eye para dar paso a un nuevo aspecto más alegre con predominancia de tonos duraznos, rojizos, verdes y amarillos que concentren la atención en los ojos. ¡Y, fundamental! Definí tu mirada con unas cejas perfectas. Hoy más que nunca, las cejas se han convertido en el centro de atención. No cambiamos la imagen, sino que diseñamos las cejas. Perfilarlas es clave para enmarcar tu mirada, armonizar tus facciones y conseguir que todos noten un verdadero cambio.
NATURAL GLOW
La tendencia en pieles también se reinventa y amplía sus posibilidades. Cada vez más las mujeres optan por la utilización de glow para lograr que la piel se vea más radiante, luminosa, fresca, saludable y joven, al tiempo que atenúan sus líneas de expresión. Aunque muchas continuarán optando por la utilización de los productos mate que hay en el mercado, desde Vero Luna animamos a todas a poner a prueba esta tendencia y las invitamos a nuestro estudio para que reciban asesoramiento personalizado y conozcan los productos con los que pueden lograr este increíble efecto.
VINTAGE GLOSS
Esta temporada cambiá el clásico nude al que veníamos acostumbrados, por un gloss transparente o vaselina. El producto que fue furor en los noventa, vuelve para quedarse. Y, además, ahora podés probar aplicarlo en tus pómulos o párpados para alcanzar un look todavía más canchero. Lo interesante del gloss es que es muy versátil, podés utilizarlo como comodín para lograr un aspecto fresco durante el día y, al mismo tiempo, si querés agregarle un toque más sexy y vibrante para la noche podés aplicar labiales en tonos violetas o rojos, como el de nuestra campaña. Al combinar el gloss con colores, el look que se obtendrá será más relajado y divertido.