Marina Walker: arte, decoración y solidaridad

Es la favorita de influencers y decoradoras, una destacada artista internacional y generadora incansable de eventos solidarios. Conocela.

 Marina Walker: arte, decoración y solidaridad

La obra de Marina Walker conmueve. No solo porque transmite sensibilidad y sutileza, sino porque es versátil, delicada y contemporánea. Su arte utiliza texturas y relieves donde predominan los blancos y los tonos neutros. ”Siempre estoy investigando. Mi búsqueda es representar la resiliencia. La belleza de los procesos de sanación y la magia de las transformaciones son mi fuente de inspiración”, afirmó la artista.


 Marina Walker: arte, decoración y solidaridad

 

Con respecto a su gusto personal, Marina afirmó que prefiere crear obras de grandes tamaños: “He realizado proyectos enormes y paredes intervenidas. Me divierte mucho la obra on-demand, crear con mis clientes, y generar obras únicas y personalizadas”.

 

El mundo 2.0

 

La artista acepta que hoy mucho arte pasa por Instagram y admite que logró encontrarle el lado bueno a las nuevas tecnologías. “Gran parte del mundo del arte pasa por Instagram. Las redes sociales me permiten el acceso a todo un nuevo público, ya no son solo coleccionistas, y disfrutamos de lograr una relación fluida, teniendo la posibilidad de mantener un contacto directo”, explicó.


 Marina Walker: arte, decoración y solidaridad
 Marina Walker: arte, decoración y solidaridad

 

Lo que viene

 

La obra de Marina es parte de la Miami Art Week 23. “Es un honor para mí haber sido convocada para colaborar en la organización de las Art Fairs de Redwood Art (Spectrum & Red Dot)”, expresó.

 

Como curadora del Reklaw South Group, busco dar visibilidad internacional a proyectos artísticos argentinos. La convocatoria siempre está abierta para artistas reconocidos y emergentes”, detalló. (Consultas y portfolios: reklawsouthgroup@gmail.com)

 

Para mediados de diciembre, la artista adelantó que vuelve a la Argentina para su Art Sunset en Sisu Fuegos, en Maschwitz. “Es un evento maravilloso que fusiona arte, música, gastronomía y solidaridad en una experiencia única, a beneficio de la fundación ‘Juguemos y caminemos juntos’”, agregó.


 Marina Walker: arte, decoración y solidaridad

 

Acerca de la fundación

 

Somos un equipo de profesionales y colaboradores, comprometidos y convencidos de que la transformación es posible. Trabajamos para lograr restituir y proteger los derechos de los niños en situación de vulnerabilidad, desde la primera infancia”, nos contó Marina. En la fundación ‘Juguemos y caminemos juntos’ se brinda abrigo, cuidado y amor, en un entorno de familiaridad, a bebés y niños, cuyos derechos fueron vulnerados y no poseen cuidados parentales, o deben permanecer alejados de sus familias.


La fundación trabaja con dos programas: ‘Nuestras casitas’ (hogares convivenciales), donde viven niños cuidados y acompañados hasta que se resuelve su situación, y ‘Familias solidarias’, que nuclea a familias en tránsito y referentes afectivos, que brindan atención, amor y experiencias familiares a los niños, a través de los cuales ellos ejercen su derecho a vivir en familia.De esta forma, tienen la posibilidad de experimentar y compartir con una familia, creando vínculos sanos que dejen huellas positivas en sus vidas”, cerró.*

 

Contacto:

@mariwalker.art


Texto: Country Magazine

artículos relacionados

Estilo Pilar 2023: Celebrando la Creatividad y Elegancia en el Diseño

Deco & Jardín

Estilo Pilar 2023: Celebrando la Creatividad y Elegancia en el Diseño

Te contamos los espacios premiados de Estilo Pilar 2023, donde la arquitectura, el diseño y el arte se fusionaron en esta maravillosa muestra que no solo inspira, sino que también contribuye a una noble causa.

Blend Estudio: Cuando la arquitectura y el interiorismo se fusionan en armonía

Deco & Jardín

Blend Estudio: Cuando la arquitectura y el interiorismo se fusionan en armonía

En un espacio destacado de la expo Estilo Pilar, denominado el “living de un golfista”, nos encontramos con la interiorista Maia Grandoli y la arquitecta Daniela Figiacone, las visionarias detrás de Blend Estudio, una fusión única entre la arquitectura y el interiorismo que promete conquistar el mundo del diseño.

Luz y escala: claves de una fiesta

Deco & Jardín

Luz y escala: claves de una fiesta

Ambientadora de casamientos y megafiestas particulares o corporativas en Argentina y en el exterior, Sandra Plunkett, que hoy se inclina cada vez más hacia la decoración de interiores en casas, bodegas y hoteles, nos cuenta acerca de su trabajo y de sus ambientaciones. Nos regala además algunos de sus tips para un evento exitoso.

La corona de guirnaldas

Deco & Jardín

La corona de guirnaldas

El uso de la corona de guirnaldas proviene de la Antigua Roma y forma parte de las celebraciones de Año Nuevo. Era el regalo más común en estas festividades; se trataba de arreglos, siempre verdes, a los que llamaban ‘Strenae’, en homenaje a Strenia, diosa de la salud.