Medicina Regenerativa

La medicina regenerativa es aquella que busca potenciar y reactivar las funciones propias de nuestras células y nuestros órganos, Con el objetivo fundamental de vivir sanamente, luchar contra el envejecimiento y extender nuestra vida.

Medicina Regenerativa

Instrumenta y coordina las terapias que impiden el envejecimiento celular de nuestros órganos, sistemas, tejidos, articulaciones, piel, cabello y mucho más. Ayuda a la recuperación natural de los procesos de trabajo celular más rápido y mejor creando un entorno para que el tejido dañado o envejecido, que normalmente no ha vuelto a crecer en su lecho, se regenere totalmente.

El envejecimiento es un proceso complejo que involucra a todas las células y los órganos del cuerpo y que conduce al deterioro de muchas funciones del cuerpo durante la vida útil de un individuo.

Con la edad...

La piel pierde su elasticidad y las lesiones se curan más lenta- mente que en la infancia.

Los huesos se vuelven frágiles y toma mucho más tiempo sanar lo fracturado.

El tejido pulmonar también pierde su elasticidad así como los vasos sanguíneos.


Los pilares fundamentales en los que se apoya la medicina regenerativa son los siguientes: Limpieza y desintoxicación total de nuestro organismo, especialmente el colon y la sangre. Se ha oído hablar de la medicina orthomolecular, la cual barre en forma oral o con el uso de sueros nuestros metales pesados, toxinas y otros. Se usan también terapias de quelación. La terapia colónica, la cual puede ser en forma oral para evitar otros tratamientos que no a todos los pacientes le gustan, barre todas las toxinas de nuestro colon, vital para nuestro estado de salud integral desde el cerebro, el hígado, la piel y los músculos. Los aportes luego de las limpiezas corporales con peptonas (estructuras proteicas vitales para el ADN del núcleo celular), suplementos nutricionales con oligoelementos, terapias de reemplazo con hormonas bioidénticas, factores de crecimiento (plasma rico en plaquetas), celuloterapia con hidrolizados, aporte multienzimático, un balance adecuado de óxido nítrico, un consumo equilibrado de los Omega 3-6-9, la oxigenoterapia (local, inhalada o en cámara), y un excelente programa de alimen- tación con productos atóxicos, pocos conservantes y una Dieta Alcalina, herramienta de salud integral y preventiva de muchas y severas enfermedades. La medicina regenerativa busca disminuir notablemente tu edad biológica frente a tu edad cronológica.

Muchas personas en el mundo ya lo lograron, vení y logralo vos también con nosotros, te esperamos en QUA REGENERATIVE MEDICINE & SPA

artículos relacionados

Vianda fácil y saludable para el cole

Body & Soul

Vianda fácil y saludable para el cole

¿Ya pasó un mes desde que empezaron las clases y todavía no te podés organizar con los almuerzos para el colegio?

Alimentación anticáncer: cuando ciencia y sabor van de la mano

Body & Soul

Alimentación anticáncer: cuando ciencia y sabor van de la mano

Esmeralda Veth, radicada en Argentina, convirtió su gusto por la cocina y su interés por la ciencia en una investigación acerca de los tipos de alimentos que pueden ayudar a enfermos de cáncer y de otras dolencias crónicas. Atacar o modificar su enfermedad desde una alimentación saludable y sabrosa, basada especialmente en plantas, es su cruzada constante.

Claves para no perder la cabeza

Body & Soul

Claves para no perder la cabeza

Desde los 30 y sobre todo a partir de los 50 años, nuestro cuerpo y nuestra mente empiezan a dar señales de envejecimiento. Si no hacemos algo para frenar o ralentizar este proceso, indefectiblemente, en los tiempos que corren, con la modernidad y todas las noxas que nos rodean, es inevitable que envejezcamos prematuramente. 

Consejos saludables para la mesa de fin de año

Body & Soul

Consejos saludables para la mesa de fin de año

Que estas fiestas no te agarren con la guardia baja, ¡mejor prevenir que curar! Poné atención a estos tips claves para que tu menú navideño cuente con opciones tan saludables como deliciosas.