De los torneos de la AIFZN a la selección de Futbol Playa

Ellos participan en los torneos intercountries y representan a la Selección nacional fútbol playa.

De los torneos de la AIFZN a la selección de Futbol Playa

Enero de 2019 y la selección nacional fútbol playa, en plena pretemporada en el predio de AFA. Exigente entrenamiento rumbo a Paraguay 2019. Las eliminatorias tienen fecha de disputa, del 28 de abril al 5 de mayo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil según confirmó CONMEBOL.

Desde hace un tiempo jugadores de los torneos AIFZN han participado y actualmente participan en la Selección Nacional de Fútbol Playa, incluso el DT también dirige en estos torneos.

Ellos son Sebastián Gómez Polatti (Aranzazu) Axel Ruttechmidt (Aranzazu) Emiliano Cardozo (Boca Ratón). El DT Hernán Magrini, es DT y Coord de fútbol en (Golfer’s).

Este plantel lo integran jugadores de distintos equipos del país, una verdadera integración en procura de un sueño.

Las eliminatorias serán duras pues son solo dos las plazas en disputa para el Mundial en Paraguay. Los Guaraníes como país anfitrión clasifican automáticamente y teniendo en cuenta que Brasil es potencia, el desafío para Argentina no es fácil, pero tampoco imposible.

Los objetivos de a uno... Primero clasificar y luego el Mundial, sabemos que dejarán todo para representarnos, con honor y dignidad deportiva y llevaran bien alto la celeste y blanca. Country Magazine y ADN Deportivo, siempre están presente donde ruede una pelota del fútbol intercountries. En esta oportunidad acompañamos a este grupo de jugadores que año tras año compiten cada semana en los torneos de AIFZN. Estaremos pendientes, alentando y a la vuelta los recibiremos con un abrazo y gracias! Vamos Argentina!

artículos relacionados

Mujeres que dejan todo en la cancha

Deportes

Mujeres que dejan todo en la cancha

En los torneos de AIF, el fútbol femenino crece cada día. No solamente en equipos que se inscriben, sino en calidad de juego.

Entrevista al Presidente de la Liga Country Sur

Deportes

Entrevista al Presidente de la Liga Country Sur

Rodolfo “Rolo” Kweller: cuando un hobby se convierte en compromiso

Más vale tarde que nunca

Deportes

Más vale tarde que nunca

Super copa AIFZN - edición 2019.

Como lograr un entrenamiento saludable

Deportes

Como lograr un entrenamiento saludable

Entrevistamos a Daniel Cinti, asesor de entidades deportivas, oficiando por más de 16 años como coordinador del gimnasio del Country San Diego. Es preparador físico personal en deportes de alto rendimiento y trabaja en la actualidad para el Club Boca Juniors (BocaLab). Conversamos con él sobre las claves para lograr un buen entrenamiento, teniendo la salud como prioridad.