La nueva estrella de Colcar

Colcar es la concesionaria Mercedes Benz que se destaca por estar cerca de sus clientes y hacerlos sentir como en casa siempre.

La nueva estrella de Colcar

Una vez más pudo lograr este cometido. Organizó un evento para presentar el nuevo Mercedes Clase A con la presencia de clientes, amigos e invitados especiales como los pilotos de Turismo Carretera Mauro Giallombardo, Agustín Canapino, Facundo Ardusso y Juan De Benedictis que quedaron cautivados por la sofisticación y elegancia del modelo.


Un after office que incluyó tragos, buena música y un catering premium sirvió como marco ideal para la presentación de este modelo de Mercedes Benz en sus 3 versiones, todas con el estilo concebido por la marca: diseño sensual, superficies puristas y detalles llamativos.


Los precios de mercado oscilan desde los $45,800 hasta los $62,300. Las versiones a200 style y Progressive, vienen con un motor de 4 cilindros de 1.4 litros que puede desarrollar 163 CV a 5500 vueltas en caja de seis marchas manual o automática de doble embrague de 7 velocidades. La versión a250 aMG line es la variante deportiva, naftera de 2 litros y 224 CV puede ser también automática o manual.


Su amplio habitáculo ofrece un confort único a quien lo maneje. Lo más destaca do de la nueva línea es su tecnología. Este auto de alta gama cuenta con una inter- faz de manejo intuitivo que se adapta a distintos deseos, preferencias y estilos de conducción. Incluye un adaptador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero. Con estas y otras novedades el vehículo causa una impresión asombrosamente humana. En su presentación en Colcar, además de los pilotos que aportaron su humor y conocimiento técnico, estuvieron presentes el Managing director de Mercedes Benz cars, christian Paul Kimelman así también la Directora de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación de Colcar, María soledad Prieto; el Jefe de Marketing y Comunicación de Colcar, Pablo Kantarosvky y el Gerente Comercial de la concesionaria, sergio Posternak

artículos relacionados

“Argentina, 1985”: La película del año.

Entretenimiento

“Argentina, 1985”: La película del año.

Nuestra historia ante los ojos del mundo.

Libros recomendados

Entretenimiento

Libros recomendados

Junto a la Editorial El Ateneo te recomendamos 3 libros.

Los oscars: un escenario futurista

Entretenimiento

Los oscars: un escenario futurista

Swarovski iluminó y brilló en los Oscars® con un escenario futurista diseñado por David Korins, en el que se destacan más de 90,000 Cristales Swarovski

Teatro a tu casa, y sin pantallas

Entretenimiento

Teatro a tu casa, y sin pantallas

Silvina Rodriguez y Gabriela Blanco son las creadoras del proyecto de talleres creativos "Hagamos que suceda". Ellas supieron ver una oportunidad en plena pandemia. Ofrecen un espacio para volcar la creatividad, aprender y disfrutar, mediante talleres de teatro realizados en diferentes countries, respetando todos los protocolos.