Entretenimiento
“El Encargado”: Francella se volvió a lucir
Si estás buscando una serie relativamente corta, de humor costumbrista y tintes de drama, no te podes perder esta nueva entrega de Star+.
Colcar es la concesionaria Mercedes Benz que se destaca por estar cerca de sus clientes y hacerlos sentir como en casa siempre.
Una vez más pudo lograr este cometido. Organizó un evento para presentar el nuevo Mercedes Clase A con la presencia de clientes, amigos e invitados especiales como los pilotos de Turismo Carretera Mauro Giallombardo, Agustín Canapino, Facundo Ardusso y Juan De Benedictis que quedaron cautivados por la sofisticación y elegancia del modelo.
Un after office que incluyó tragos, buena música y un catering premium sirvió como marco ideal para la presentación de este modelo de Mercedes Benz en sus 3 versiones, todas con el estilo concebido por la marca: diseño sensual, superficies puristas y detalles llamativos.
Los precios de mercado oscilan desde los $45,800 hasta los $62,300. Las versiones a200 style y Progressive, vienen con un motor de 4 cilindros de 1.4 litros que puede desarrollar 163 CV a 5500 vueltas en caja de seis marchas manual o automática de doble embrague de 7 velocidades. La versión a250 aMG line es la variante deportiva, naftera de 2 litros y 224 CV puede ser también automática o manual.
Su amplio habitáculo ofrece un confort único a quien lo maneje. Lo más destaca do de la nueva línea es su tecnología. Este auto de alta gama cuenta con una inter- faz de manejo intuitivo que se adapta a distintos deseos, preferencias y estilos de conducción. Incluye un adaptador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero. Con estas y otras novedades el vehículo causa una impresión asombrosamente humana. En su presentación en Colcar, además de los pilotos que aportaron su humor y conocimiento técnico, estuvieron presentes el Managing director de Mercedes Benz cars, christian Paul Kimelman así también la Directora de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación de Colcar, María soledad Prieto; el Jefe de Marketing y Comunicación de Colcar, Pablo Kantarosvky y el Gerente Comercial de la concesionaria, sergio Posternak
"El concepto de Candlelight, creado por Fever, combina música en vivo con la cálida luz de miles de velas LED, creando una experiencia inmersiva única. Hablamos con Eloisa Marenco, PR & Communications Specialist para LATAM & CA, sobre los detalles de este innovador espectáculo que ya ha conquistado más de 150 ciudades en todo el mundo."
"Hagamos que suceda" surgió en el marco de la pandemia, de la mano de la directora de teatro, docente y gestora cultural, Silvina Rodríguez, y la actriz y docente, Gabriela Blanco. Juntas, gestaron este proyecto para dar respuesta a la necesidad de actividades artísticas en barrios cerrados y countries.
En la era digital, los niños están cada vez más expuestos a dispositivos tecnológicos y juegos virtuales. Sin embargo, es esencial recordar la importancia de promover juegos que desarrollen sus habilidades sociales y que los permitan fomentar su relacion con sus pares en otros ambientes.
La tan esperada entrega de premios de La Academia tiene lugar el domingo 12 de Marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, y El Culto Pop te trae toda la información de los largometrajes nominados a ‘Mejor Película’.