Pampita Ardohain: "Me considero positiva y la honestidad es la virtud que mas valoro en las personas"
En exclusiva para Country Magazine, Pampita abre su corazón en un divertido ping pong donde comparte sus gustos, pasiones y reflexiones. Desde su película favorita hasta lo que más valora en las personas, la modelo muestra su lado más íntimo y espontáneo.

Ping Pong de preguntas y respuestas con Pampita:
Cmag: ¿Cuál es tu color favorito?
Pampita: Blanco.
Cmag: ¿Y tu comida favorita?
Pampita: Las pastas con salsa de tomate.
Cmag: ¿Tu lugar favorito en el mundo?
Pampita: Mi casa.
Cmag: ¿Qué película podrías ver una y otra vez?
Pampita: Cinema Paradiso.
Cmag: ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Pampita: Ver series con mi familia los fines de semana.
Cmag: ¿Tenés un perfume favorito?
Pampita: No tengo uno favorito.
Cmag: ¿Qué canción te encanta?
Pampita: Fix You de Coldplay.
Cmag: ¿Qué virtud valorás más en los demás?
Pampita: La honestidad.
Cmag: ¿Un sueño por cumplir?
Pampita: No tengo uno solo, ¡tengo miles!
Cmag: ¿Tenés algún referente o inspiración?
Pampita: No tengo una inspiración o referente definido.
Cmag: ¿Qué te hace reír sin falta?
Pampita: Estar con mis amigas.
Cmag: ¿Qué palabra te describe mejor?
Pampita: Positiva.
Cmag: ¿Le tenés miedo a algo?
Pampita: A los aviones… pero me la banco.
artículos relacionados

Entrevistas & Personajes
Los Piyus: Aventureros sobre ruedas
De amigos con motos clásicas en Buenos Aires a recorrer el mundo en etapas, Los Piyus son más que motociclistas: son un grupo de soñadores unidos por la pasión, la amistad y la aventura.

Entrevistas & Personajes
Magali Moro: "Descubrí que la astrología es una bella excusa para conocernos"
"En cada uno de nosotros hay otro a quien no conocemos" – Carl Jung

Entrevistas & Personajes
Julio Oropel: Hacia un nuevo concepto de vivienda
El multipremiado arquitecto Julio Oropel es un hombre estudioso, siempre atento a lo que lo rodea. Observa con detenimiento los juegos de la luz, los materiales, los colores, las texturas e incluso los aromas y sabores. Oropel sabe que el concepto de vivienda ha cambiado, y que para crear algo acorde con nuestro tiempo, todos esos elementos que observa y atesora en su memoria se conjugan en cada proyecto: sea una casa, una decoración o un objeto, impregnándole la magia necesaria para expresar su personalidad.

Entrevistas & Personajes
Annemarie Heinrich: por fin, profeta en su tierra
2024 fue el año en que la gran fotógrafa alemana nacionalizada argentina Annemarie Heinrich, reconocida en todo el mundo, tuvo por primera vez la oportunidad de exponer en su tierra natal.