El super poder de reinventarnos by Ale Rappazzini
“La vida te da sorpresas”... diría Pedro Navaja... y este 2020 sin dudas le dio la razón!!!

La buena noticia es que estamos preparados... que hay algo en nuestro humano interior que nos motiva siempre a encontrar una salida. Y esa solución, para muchos, es la ya famosa “reinvención”...
Yo definitivamente soy de esas... de las que no aflojan, de las que no lloran sobre la leche derramada... de las que siempre le encuentran algo positivo a casi todo y de las que en cada cambio (obligado por las circunstancias o decidido desde el alma), siente que salió ganando.
Y conste que no hablo solamente de dinero... el bienestar interior, los verdaderos afectos y la felicidad no son cosas que se puedan comprar tan fácilmente. Siento que cada una de mis “reinvenciones” fue un crecimiento, algo que gané y que me hizo más fuerte y de alguna manera incluso “más yo”.
¿Quién dijo que tenemos que elegir una profesión, actividad o carrera para toda la vida? Si el mundo no para de cambiar y sorprendernos... ¿Por qué no lo podemos hacer nosotros? Creo que reinvención es el nombre que inventamos para simplemente justificar el elegir ser lo que deseamos en cada momento particular de nuestras vidas.
Esta Pandemia obligó a muchos a encontrar nuevos caminos y seguramente no nos agarró a todos en el momento ideal para un nuevo cambio... Pero es aquí y ahora, justamente cuando nos suceden estas cosas que no se pueden elegir, que no nos queda otra y por suerte, que sacar nuestros Súper Poderes a relucir!!!
Texto: Alejandra Rappazzini
Mujer Reinventada
Community Manager
Asesora de Emprendedoras
@after50divinatotal
@emprendiendoteconale
Ph Vestido tejido & Set @fashion&wine_
artículos relacionados

Negocios & Emprendedores
La firma internacional Kohler llega a la Argentina junto a Grupo Vasser para renovar el segmento de baño y cocina
Tras 20 años de espera, la marca estadounidense líder mundial en equipamiento para
baño y cocina logra ingresar al país a partir de un acuerdo de representación de marca
celebrado con Grupo Vasser e inaugura su primer “Kohler Signature Store” en Buenos
Aires, trayendo tecnología, vanguardia y diseño de alta gama.

Negocios & Emprendedores
¿Qué te hace único? La pregunta que puede cambiar tu vida profesional
En un mundo donde todos parecen competir por generar atención, Carolina Luchía-Puig, asesora en estrategia de comunicación, propone un camino diferente: descubrir qué nos hace auténticos y construir desde allí una marca personal sólida, coherente y memorable.

Negocios & Emprendedores
Mesas como paisajes
Sorprendernos con una vajilla asombrosa que resalte la belleza de cada plato es uno de los objetivos que comparte Antonella Meloni —ceramista creadora de piezas increíbles— con algunos de los mejores chefs de la Argentina, a quienes abastece. Utilidad, estética y sabores como garantía de momentos inolvidables.

Negocios & Emprendedores
Veranear, disfrutar e invertir donde te gustaría vivir
A veces, las mejores ideas aparecen en vacaciones. Entre playas, atardeceres y charlas relajadas, muchos argentinos que visitan Florianópolis descubren una posibilidad que va más allá del descanso: invertir en un destino que sienten propio.


