El super poder de reinventarnos by Ale Rappazzini

“La vida te da sorpresas”... diría Pedro Navaja... y este 2020 sin dudas le dio la razón!!!

El super poder de reinventarnos by Ale Rappazzini

La buena noticia es que estamos preparados... que hay algo en nuestro humano interior que nos motiva siempre a encontrar una salida. Y esa solución, para muchos, es la ya famosa “reinvención”...


Yo definitivamente soy de esas... de las que no aflojan, de las que no lloran sobre la leche derramada... de las que siempre le encuentran algo positivo a casi todo y de las que en cada cambio (obligado por las circunstancias o decidido desde el alma), siente que salió ganando.


Y conste que no hablo solamente de dinero... el bienestar interior, los verdaderos afectos y la felicidad no son cosas que se puedan comprar tan fácilmente. Siento que cada una de mis “reinvenciones” fue un crecimiento, algo que gané y que me hizo más fuerte y de alguna manera incluso “más yo”.


¿Quién dijo que tenemos que elegir una profesión, actividad o carrera para toda la vida? Si el mundo no para de cambiar y sorprendernos... ¿Por qué no lo podemos hacer nosotros? Creo que reinvención es el nombre que inventamos para simplemente justificar el elegir ser lo que deseamos en cada momento particular de nuestras vidas.


Esta Pandemia obligó a muchos a encontrar nuevos caminos y seguramente no nos agarró a todos en el momento ideal para un nuevo cambio... Pero es aquí y ahora, justamente cuando nos suceden estas cosas que no se pueden elegir, que no nos queda otra y por suerte, que sacar nuestros Súper Poderes a relucir!!!


Texto: Alejandra Rappazzini


Mujer Reinventada


Community Manager


Asesora de Emprendedoras


@after50divinatotal


@emprendiendoteconale


Ph Vestido tejido & Set @fashion&wine_

artículos relacionados

El sabor de la historia

Negocios & Emprendedores

El sabor de la historia

Daniela Senes y Silvina Blanco, dos amigas y un emprendimiento exitoso.

Abriles de Lana by Celeste Prada Universo de Colores y Amor

Negocios & Emprendedores

Abriles de Lana by Celeste Prada Universo de Colores y Amor

“En cualquier contexto podemos emprender, todo empieza por uno y su proyección de vida…”, nos cuenta Celeste Prada, quien empezó este camino hace aproximadamente 20 años, abriendo su primer local: una lanera donde además de ofrecer un producto, se brindaba una experiencia ya que los cursos y seminarios de tejido, eran el foco de atención de su negocio.

Adn joyero

Negocios & Emprendedores

Adn joyero

Madre e hija, nietas, hijas y bisnietas de joyeros originarios de Ioanina, Grecia, tierra de fabulosos plateros orfebres refinados, Liliana Stevopulos y Sofía Rivero rinden homenaje a la tradición heredada y la honran creando piezas especiales y refinadas para sus clientes.

Mejorá la comunicación interna

Negocios & Emprendedores

Mejorá la comunicación interna

Te contamos las claves para mejorar la comunicación interna con nuestro capital humano.