La buena noticia es que estamos preparados... que hay algo en nuestro humano interior que nos motiva siempre a encontrar una salida. Y esa solución, para muchos, es la ya famosa “reinvención”...
Yo definitivamente soy de esas... de las que no aflojan, de las que no lloran sobre la leche derramada... de las que siempre le encuentran algo positivo a casi todo y de las que en cada cambio (obligado por las circunstancias o decidido desde el alma), siente que salió ganando.
Y conste que no hablo solamente de dinero... el bienestar interior, los verdaderos afectos y la felicidad no son cosas que se puedan comprar tan fácilmente. Siento que cada una de mis “reinvenciones” fue un crecimiento, algo que gané y que me hizo más fuerte y de alguna manera incluso “más yo”.
¿Quién dijo que tenemos que elegir una profesión, actividad o carrera para toda la vida? Si el mundo no para de cambiar y sorprendernos... ¿Por qué no lo podemos hacer nosotros? Creo que reinvención es el nombre que inventamos para simplemente justificar el elegir ser lo que deseamos en cada momento particular de nuestras vidas.
Esta Pandemia obligó a muchos a encontrar nuevos caminos y seguramente no nos agarró a todos en el momento ideal para un nuevo cambio... Pero es aquí y ahora, justamente cuando nos suceden estas cosas que no se pueden elegir, que no nos queda otra y por suerte, que sacar nuestros Súper Poderes a relucir!!!
Texto: Alejandra Rappazzini
Mujer Reinventada
Community Manager
Asesora de Emprendedoras
@after50divinatotal
@emprendiendoteconale
Ph Vestido tejido & Set @fashion&wine_