ROCK & FELLER´S

 Desembarca en Buenos Aires, para quedarse en Pilar. Un apasionante acercamiento al rock internacional con una experiencia gastronómica inolvidable.

ROCK & FELLER´S

Rock & Feller´s, el restaurant y bar temático que mezcla lo mejor de la música con el arte culinario y una coctelería de vanguardia, llegó a Pilar y se instaló en el predio de Hey, Km 50 del ramal Pilar.

El espacio, de 1250 m2, fue concebido con una obsesión por el detalle y es ideal para un simple café de negocios, para disfrutar de un menu ejecutivo durante el mediodía, un cocktails after-office, o una increíble cena con amigos.

Pensado en la exclusiva temática del rock internacional, Rock & Feller´s llega a Buenos Aires y elige Pilar luego del gran éxito en el interior del país. Los inicios de la franquicia se sitúan en la ciudad de Córdoba en 1996 y tuvo la apertura en Shopping Alto Rosario en 2014. Los locales sorprenden con una experiencia lúdica, donde se disfruta de las delicias de su carta con la incomparable compañía que sólo la buena música y su historia pueden dar. Rock & Feller´s propone platos que resuenan al ritmo del rock & roll, elaborados en una cocina totalmente a la vista. La verdadera inspiración y espíritu de R&F se encuentran en su tradicional cocina norteamericana, donde se destacan las carnes asadas al grill con leña de quebracho. Posee una capacidad para 450 personas. Cuenta con una terraza al aire libre, un sector con barra y mesas altas, un salón de amplios boxes, dos VIPs temáticos para 20 personas, y una galería cubierta y calefaccionada. Todos los sectores se entrelazan y equilibran para que el comensal se integre a la experiencia, forme parte del diseño, el sonido y sus detalles. La historia del rock & roll está presente en cada espacio del restaurante que cuenta con una exclusiva memorabilia compuesta de cuadros estáticos y móviles, fotografías inéditas, afiches de legendarios conciertos, vestuarios, e instrumentos musicales de los grandes íconos de la música mundial. Cada instalación está equipa-da con pantallas inteligentes FULL HD y un sistema de sonido de alta fidelidad que permiten vivenciar a través de videos, momentos célebres de la historia del rock.

El proyecto R&F cuenta con estacionamientos cubiertos y descubiertos para mayor seguridad de quienes lo visitan y se encuentra en la zona más valorada del polo comercial de Pilar, frente al Shopping Palmas de Pilar y el Village Cines.

Rock&Feller’s, un lugar para disfrutar y respirar la mística del Rock & Roll

artículos relacionados

Un té de la tarde en casa: organizá tu propia “Mesaza”

Paseos & Gastronomía

Un té de la tarde en casa: organizá tu propia “Mesaza”

Saber recibir y ser un buen anfitrión es un Ar-Te. Para lograr esto, se fusiona un poco el talento personal con el aprendizaje formal.

Arte, paisajismo y arquitectura en Estilo Pilar 2021

Paseos & Gastronomía

Arte, paisajismo y arquitectura en Estilo Pilar 2021

La 18° edición de ESTILO PILAR fue en El Naudir, Escobar

Recorrido Literario y de Arte Virtual

Paseos & Gastronomía

Recorrido Literario y de Arte Virtual

¿Que hacemos estos días en casa? Para quienes disfrutan del arte y la literatura, en CMAG preparamos una serie de links para poder disfrutar de museos, galerías de todo el mundo desde tu casa. info que queres tener en un solo lugar!

Vino la primavera

Paseos & Gastronomía

Vino la primavera

Elegir un vino siempre es algo tan personal como elegir un perfume o un restaurante para ir a comer afuera. Porque elegir un vino nos relaciona con el mundo sensorial y con los gustos y preferencias de cada uno. Pero, tranquilos que elegir el vino ideal para descorchar junto a la primavera es mucho más fácil de que lo puedan llegar a imaginar.