Agua de melón de @somos.glow

Si sos de los que te animás a probar algo diferente, ¡esta agua te va a sorprender! ¡Simple, fresca y sana!

Agua de melón de @somos.glow

Ingredientes:


-Semillas de melón.


-Agua filtrada.


-Stevia. 


-Rodajas de limón.


-Hojas de menta.


Poner las semillas en la licuadora y cubrir con agua. Licuar hasta triturarlas. Agregar más agua, hasta completar dos tazas (si era un melón grande con muchas semillas, agregar agua). Filtrar el líquido. Servir con rodajas de limón y hojas de menta.



Para más recetas saludables seguí a @somos.glow y no te pierdas la nota a Gaby Miguens "Cómo sanar nuestro cuerpo comiendo."

artículos relacionados

Manzanas con sabayón de sidra: un clásico italiano con otro acento

Recetas

Manzanas con sabayón de sidra: un clásico italiano con otro acento

Manzanas, canela y una crema aireada de huevos, azúcar y sidra. Una combinación sencilla que además nos permite descubrir de dónde viene ese sabor que en Argentina conocemos tan bien: el sambayón.

Flan de espárragos: una entrada suave, liviana y diferente

Recetas

Flan de espárragos: una entrada suave, liviana y diferente

Delicado, cremoso y muy fácil de preparar. Este flan salado de espárragos puede servirse como entrada o acompañamiento y esconde, además, una curiosidad: la combinación de espárragos y huevo tiene una historia mucho más antigua de lo que imaginamos.

Merluza al champagne: cuando el brindis también llega al plato

Recetas

Merluza al champagne: cuando el brindis también llega al plato

Champagne, azafrán, langostinos y merluza. Una combinación con aire de celebración que también puede ser una buena excusa para sacar el robot de cocina y probar algo diferente.

Pavlova: el postre inspirado en una bailarina que dos países se disputan

Recetas

Pavlova: el postre inspirado en una bailarina que dos países se disputan

Crocante por fuera, suave como un malvavisco por dentro y coronada con crema y frutas. La Pavlova lleva el nombre de una de las bailarinas más célebres del siglo XX. Pero casi cien años después, Australia y Nueva Zelanda todavía discuten quién puede atribuirse su creación.