Mostaza casera y natural
Lográ un condimento totalmente natural en tres simples pasos.

Ingredientes:
1/4 taza de semillas de mostaza.
1/2 taza de agua.
1 cdita. de cúrcuma.
1/2 cdita. de ajo en polvo.
1 cdita. de sal.
2 cdas. de vinagre de manzana.
2 cdas. de azúcar de coco o mascabo.
Preparación
Poner a hidratar las semillas durante 8 hs., mínimo.
Ponerlas en un recipiente con todos los demás ingredientes y agregarle agua.
Licuar todo hasta que se rompan las semillas.
Facebook: GLOW by Gaby Miguens
IG: @somos.glow
Cel: 1154009014
artículos relacionados

Recetas
Manzanas con sabayón de sidra: un clásico italiano con otro acento
Manzanas, canela y una crema aireada de huevos, azúcar y sidra. Una combinación sencilla que además nos permite descubrir de dónde viene ese sabor que en Argentina conocemos tan bien: el sambayón.

Recetas
Flan de espárragos: una entrada suave, liviana y diferente
Delicado, cremoso y muy fácil de preparar. Este flan salado de espárragos puede servirse como entrada o acompañamiento y esconde, además, una curiosidad: la combinación de espárragos y huevo tiene una historia mucho más antigua de lo que imaginamos.

Recetas
Merluza al champagne: cuando el brindis también llega al plato
Champagne, azafrán, langostinos y merluza. Una combinación con aire de celebración que también puede ser una buena excusa para sacar el robot de cocina y probar algo diferente.

Recetas
Pavlova: el postre inspirado en una bailarina que dos países se disputan
Crocante por fuera, suave como un malvavisco por dentro y coronada con crema y frutas. La Pavlova lleva el nombre de una de las bailarinas más célebres del siglo XX. Pero casi cien años después, Australia y Nueva Zelanda todavía discuten quién puede atribuirse su creación.


