
Recetas
Guiso de lentejas vegano
Un plato rico, nutritivo, económico y nada complicado. ¡Qué más le podemos pedir!
La fórmula infalible de la panza calentita y el corazón contento.
Hace unos años descubrí que la cena ideal es una buena sopa. Es fácil de digerir, fácil de hacer y ayuda a un mejor descanso ya que el cuerpo no tiene que hacer tanto trabajo para digerirla.
Un plato de sopa no es en absoluto una alimentación deficiente. Además de aportar vitaminas y minerales de las verduras, es rica en fibra y antioxidantes. Y una muy buena fuente de agua. Así que, ya sabes: podes prepararte una muy gourmet o una facilísima, con las bandejitas de verduras que compraste en el chino y no mucho más.
Las variantes son tantas como lo que se te ocurra mezclar. Ponete creativo, pensá en colores, agregale cebolla y ajo para dar sabor y si querés darle cremosidad incorporá batata o zapallo en la preparación. Para terminar podés agregales algún cereal, frutos secos y el sabor de las especias.
SOPA DE CALABAZA Y COCO
¿Qué lleva?
1 Calabaza chica
2 Dientes de ajo
Jengibre
Curri
Lemon grass
2 cucharadas de coco rallado
1 cucharada de aceite de coco
Agua cantidad necesaria.
¿Cómo se hace?
En una cacerola poner una cucharada de aceite de coco a calentar e incorporar todos los ingredientes. Agregar agua hasta cubrir los vegetales. Cocer hasta que la calabaza esté tierna. Incorporar a último momento las hojas de lemon grass. Apagar el fuego, retirar el lemon grass y licuar o triturar con un mixer.
Receta por: Gaby Miguens
Facebook: GLOW by Gaby Miguens
IG: @somos.glow
Cel: 1154009014
¡Disfruta de esta increíble receta de una buena cocinera!
Seguir el propio instinto es uno de los modos de soltar la mentalidad de dieta.
La fórmula infalible de la panza calentita y el corazón contento.