
Body & Soul
Testosterona: La gran aliada del antienvejecimiento
Los beneficios de la testosterona bioidéntica y su impacto en la calidad de vida, tanto en hombres como en mujeres.
Gozás de un peso saludable, pero te gustaría verte un poco más estilizada. Tenés hábitos saludables, pero quisieras retocar tu figura. Te volvés a enfrentar al eterno deseo de perder esos cuatro kilitos que tanto cuestan y tanto ruido te hacen ante el espejo. Te comparto algunos tips para que tengas en cuenta y puedas ponerlos en práctica.
Para empezar, estoy segura de que, en la mayoría de los casos, luchamos contra dos kilos de inflamación y otros dos que sí podrían ser de grasa para quemar o eliminar.
En primer lugar, necesitamos desinflamar. Hay que prestar atención a la cantidad de carbohidratos que se consumen en el día (cereales, panes, galletas, pastas, tartas, cantidad de frutas, etcétera) y a la cantidad de proteínas y grasas saludables (huevos, carnes, quesos, nueces o palta, entre otras). Si bien, generalmente, consumimos más carbohidratos que grasas y proteínas, hay que tener en cuenta que estas últimas generan sensación de saciedad, y ayudan a construir y a conservar tu masa muscular.
Tomá nota:
Vero Segreto
Coach Saludable,
Especialista en Fitness, Salud y Bienestar.
IG: @verosegreto
https://veronicasegreto.com.ar/
El intestino es la puerta de entrada de muchas enfermedades.
Con los cambios de estación y los cambios de clima, las personas que tienen sensibilidad respiratoria y son propensos a sufrir broncoespasmos por hiperreactividad bronquial, se ven afectados y suelen requerir más aerosolterapia que lo habitual.
La masa muscular es uno de los tejidos más importantes y es fundamental saberla preservar, cuidar y mejorar.
“Tu visión será más clara cuando mires dentro de tu propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña, quien mira hacia adentro, despierta”, Carl Gustav Jung.