"Las claves es convencerse de que así lo deseamos y apostar a hábitos no obligaciones", así insiste Vero cada vez que os habla.
√El primer punto es dejar de entrenar con la presión de ser ese cuerpo modelo que los medios nos imponen. NO!
√Cuando lo disfrutas, el cambio llega solo. Pasas de la presión y obligación al disfrute y a querer hacerlo. Lejos queda la culpa por no tener constancia.
√ La constancia se práctica y cuando empiezas a disfrutar y a entenderlo desde otro punto, se transforma en algo bueno y lindo y así quiero repetirlo.
√Al igual que la alimentación, no me alimento con la presión de bajar o subir de peso, con las creencias instaladas de lo diet, lo quema grasa o el famoso colesterol.
?Me ubico en otro punto y es ahí donde todo cambia y lo disfruto. YO ELIJO.
√ Quiero descubrir que alimentos me hacen bien y me gustan. Que los alimentos me ayudan a potenciar mi entrenamiento y hacen bien a mi cuerpo. Disfruto elegir lo que me hace bien.
Y así con todo.
√ Si hay algo que todos tenemos es la libertad de elegir.
Te aseguro que es la clave para disfrutar de los procesos y lograr tus objetivos. ❤?
Por eso cuando me preguntan pequeñeces que son insostenibles, donde realmente no la pasas bien....digo:-que necesidad??? Por que? Para que?
√ Pregúntate si lo que eliges hoy vas a poder sostenerlo en el tiempo.Si lo que elegis hoy te acerca a donde querés llegar. Y basta de elegir por obligación, eso no funciona. ?
Elegi con libertad total y responsabilidad absoluta. ❤