Cuando el Bienestar es por convicción, no obligación

En la nota de este mes, Vero Segreto nos motiva para incorporar hábitos saludables a nuestra rutina por mera convicción, no por obligación. 

Cuando el Bienestar es por convicción, no obligación


"Las claves es convencerse de que así lo deseamos y apostar a hábitos no obligaciones", así insiste Vero cada vez que os habla. 


√El primer punto es dejar de entrenar con la presión de ser ese cuerpo modelo que los medios nos imponen. NO! 


√Cuando lo disfrutas, el cambio llega solo. Pasas de la presión y obligación al disfrute y a querer hacerlo. Lejos queda la culpa por no tener constancia. 


√ La constancia se práctica y cuando empiezas a disfrutar y a entenderlo desde otro punto, se transforma en algo bueno y lindo y así quiero repetirlo.


√Al igual que la alimentación, no me alimento con la presión de bajar o subir de peso, con las creencias instaladas de lo diet, lo quema grasa o el famoso colesterol.


?Me ubico en otro punto y es ahí donde todo cambia y lo disfruto. YO ELIJO.


√ Quiero descubrir que alimentos me hacen bien y me gustan. Que los alimentos me ayudan a potenciar mi entrenamiento y hacen bien a mi cuerpo. Disfruto elegir lo que me hace bien.


Y así con todo.


√ Si hay algo que todos tenemos es la libertad de elegir.


Te aseguro que es la clave para disfrutar de los procesos y lograr tus objetivos. ❤?


Por eso cuando me preguntan pequeñeces que son insostenibles, donde realmente no la pasas bien....digo:-que necesidad??? Por que? Para que?


√ Pregúntate si lo que eliges hoy vas a poder sostenerlo en el tiempo.Si lo que elegis hoy te acerca a donde querés llegar. Y basta de elegir por obligación, eso no funciona. ?


Elegi con libertad total y responsabilidad absoluta. ❤


Cuando el Bienestar es por convicción, no obligación

artículos relacionados

Claves para no perder la cabeza

Body & Soul

Claves para no perder la cabeza

Desde los 30 y sobre todo a partir de los 50 años, nuestro cuerpo y nuestra mente empiezan a dar señales de envejecimiento. Si no hacemos algo para frenar o ralentizar este proceso, indefectiblemente, en los tiempos que corren, con la modernidad y todas las noxas que nos rodean, es inevitable que envejezcamos prematuramente. 

Consejos saludables para la mesa de fin de año

Body & Soul

Consejos saludables para la mesa de fin de año

Que estas fiestas no te agarren con la guardia baja, ¡mejor prevenir que curar! Poné atención a estos tips claves para que tu menú navideño cuente con opciones tan saludables como deliciosas. 

Gong: cambia tu frecuencia, cambia tu vida

Body & Soul

Gong: cambia tu frecuencia, cambia tu vida

Un baño de Gong es una inmersión total en el sonido, la cual lleva a un estado de relajación ideal para comenzar un proceso de sanación físico y emocional. Además, elimina los pensamientos y los sentimientos que nos bloquean, armoniza y conecta con la verdadera esencia.

Los efectos del consumo de alcohol en la salud

Body & Soul

Los efectos del consumo de alcohol en la salud

El consumo de alcohol es una práctica arraigada en nuestra sociedad, pero es importante conocer sus impactos en nuestra salud. Analizaremos algunos conceptos para entender cómo el alcohol afecta a nuestro cuerpo y cómo mitigar sus consecuencias negativas.