Primero... ¿Que son las personas vitamina? Son esas personas que trasmiten buena energía, que te recargan el ánimo y cambian tu humor.
Ellas son son capaces estar todo el tiempo escuchándote y entendiendo lo que le explicas sin acaparar ellas ese momento. Son capaces de entender las necesidades y los momentos. Tienen capacidad resolutivo, te ayudan a salir del bajón y se enfocan en la búsqueda de soluciones.
Son optimistas: La tendencia es a ver el vaso medio lleno siempre. Tienen la capacidad de ver el lado positivo de todo y ante la adversidad, nunca dramatizan ni te hacen dramatizar. Te ayudan a ver la parte buena o a buscar el aprendizaje de cada situación vivida, de cada error y de cada experiencia.
Sentido del humor: Llenas de humor, hacen bromas (no pesadas), tienen y te trasladan una energía positiva que te va contagiando, te recargan las pilas y disfrutas de los momentos.
No critican: No quiere decir que no critiquen nunca ni se quejen, pero no se enfocan en criticar a los demás como su deporte nacional.
Viven el presente: Detenerse en lo que pasó y ya no se puede cambiar no sirve para nada, viven el presente intensamente.
¿Que beneficios nos da rodearnos de personas vitamina?
Mejora el estado de ánimo y la salud: Está demostrado científicamente que reírse cada día hace tener una mejor calidad de vida, previene enfermedades cardiovasculares y trastornos psicológicos.
Ayuda a ser más resolutivo: Hablas con una persona vitamina y se hizo la luz a tu problema....
Con ellas ejercitas el optimismo: Cuando pasas por cosas negativas te bajoneas igual, así que es mejor pensar que las cosas pueden ir bien porque de todas maneras, el tiempo de incertidumbre lo vas a vivir mejor, tu mentalidad y tu predisposición hará que seas más proactivo y el resultado generalmente es mejor.
Mejora tu autoestima.
En la era de los detox, hagamos un detox de personas toxicas, busca y rodéate de personas vitamina. Ellas te potencian y la vida es mas linda.
Yo tengo mis vitaminas favoritas y vos? ya las descubriste?
Texto by Vero Segreto
@Veronicasegreto