Personas Vitamina


¿Cómo saber si sos una persona vitamina?

Personas Vitamina


Primero... ¿Que son las personas vitamina? Son esas personas que trasmiten buena energía, que te recargan el ánimo y cambian tu humor.


Ellas son son capaces estar todo el tiempo escuchándote y entendiendo lo que le explicas sin acaparar ellas ese momento. Son capaces de entender las necesidades y los momentos. Tienen capacidad resolutivo, te ayudan a salir del bajón y se enfocan en la búsqueda de soluciones.


Son optimistas: La tendencia es a ver el vaso medio lleno siempre. Tienen la capacidad de ver el lado positivo de todo y ante la adversidad, nunca dramatizan ni te hacen dramatizar. Te ayudan a ver la parte buena o a buscar el aprendizaje de cada situación vivida, de cada error y de cada experiencia.


Sentido del humor: Llenas de humor, hacen bromas (no pesadas), tienen y te trasladan una energía positiva que te va contagiando, te recargan las pilas y disfrutas de los momentos.


No critican: No quiere decir que no critiquen nunca ni se quejen, pero no se enfocan en criticar a los demás como su deporte nacional.


Viven el presente: Detenerse en lo que pasó y ya no se puede cambiar no sirve para nada, viven el presente intensamente.


¿Que beneficios nos da rodearnos de personas vitamina?


Mejora el estado de ánimo y la salud: Está demostrado científicamente que reírse cada día hace tener una mejor calidad de vida, previene enfermedades cardiovasculares y trastornos psicológicos.


Ayuda a ser más resolutivo: Hablas con una persona vitamina y se hizo la luz a tu problema....


Con ellas ejercitas el optimismo: Cuando pasas por cosas negativas te bajoneas igual, así que es mejor pensar que las cosas pueden ir bien porque de todas maneras, el tiempo de incertidumbre lo vas a vivir mejor, tu mentalidad y tu predisposición hará que seas más proactivo y el resultado generalmente es mejor.

Mejora tu autoestima.


En la era de los detox, hagamos un detox de personas toxicas, busca y rodéate de personas vitamina. Ellas te potencian y la vida es mas linda.


Yo tengo mis vitaminas favoritas y vos? ya las descubriste?

Texto by Vero Segreto

@Veronicasegreto

artículos relacionados

Vianda fácil y saludable para el cole

Body & Soul

Vianda fácil y saludable para el cole

¿Ya pasó un mes desde que empezaron las clases y todavía no te podés organizar con los almuerzos para el colegio?

Alimentación anticáncer: cuando ciencia y sabor van de la mano

Body & Soul

Alimentación anticáncer: cuando ciencia y sabor van de la mano

Esmeralda Veth, radicada en Argentina, convirtió su gusto por la cocina y su interés por la ciencia en una investigación acerca de los tipos de alimentos que pueden ayudar a enfermos de cáncer y de otras dolencias crónicas. Atacar o modificar su enfermedad desde una alimentación saludable y sabrosa, basada especialmente en plantas, es su cruzada constante.

Claves para no perder la cabeza

Body & Soul

Claves para no perder la cabeza

Desde los 30 y sobre todo a partir de los 50 años, nuestro cuerpo y nuestra mente empiezan a dar señales de envejecimiento. Si no hacemos algo para frenar o ralentizar este proceso, indefectiblemente, en los tiempos que corren, con la modernidad y todas las noxas que nos rodean, es inevitable que envejezcamos prematuramente. 

Consejos saludables para la mesa de fin de año

Body & Soul

Consejos saludables para la mesa de fin de año

Que estas fiestas no te agarren con la guardia baja, ¡mejor prevenir que curar! Poné atención a estos tips claves para que tu menú navideño cuente con opciones tan saludables como deliciosas.