Personas Vitamina


¿Cómo saber si sos una persona vitamina?

Personas Vitamina


Primero... ¿Que son las personas vitamina? Son esas personas que trasmiten buena energía, que te recargan el ánimo y cambian tu humor.


Ellas son son capaces estar todo el tiempo escuchándote y entendiendo lo que le explicas sin acaparar ellas ese momento. Son capaces de entender las necesidades y los momentos. Tienen capacidad resolutivo, te ayudan a salir del bajón y se enfocan en la búsqueda de soluciones.


Son optimistas: La tendencia es a ver el vaso medio lleno siempre. Tienen la capacidad de ver el lado positivo de todo y ante la adversidad, nunca dramatizan ni te hacen dramatizar. Te ayudan a ver la parte buena o a buscar el aprendizaje de cada situación vivida, de cada error y de cada experiencia.


Sentido del humor: Llenas de humor, hacen bromas (no pesadas), tienen y te trasladan una energía positiva que te va contagiando, te recargan las pilas y disfrutas de los momentos.


No critican: No quiere decir que no critiquen nunca ni se quejen, pero no se enfocan en criticar a los demás como su deporte nacional.


Viven el presente: Detenerse en lo que pasó y ya no se puede cambiar no sirve para nada, viven el presente intensamente.


¿Que beneficios nos da rodearnos de personas vitamina?


Mejora el estado de ánimo y la salud: Está demostrado científicamente que reírse cada día hace tener una mejor calidad de vida, previene enfermedades cardiovasculares y trastornos psicológicos.


Ayuda a ser más resolutivo: Hablas con una persona vitamina y se hizo la luz a tu problema....


Con ellas ejercitas el optimismo: Cuando pasas por cosas negativas te bajoneas igual, así que es mejor pensar que las cosas pueden ir bien porque de todas maneras, el tiempo de incertidumbre lo vas a vivir mejor, tu mentalidad y tu predisposición hará que seas más proactivo y el resultado generalmente es mejor.

Mejora tu autoestima.


En la era de los detox, hagamos un detox de personas toxicas, busca y rodéate de personas vitamina. Ellas te potencian y la vida es mas linda.


Yo tengo mis vitaminas favoritas y vos? ya las descubriste?

Texto by Vero Segreto

@Veronicasegreto

artículos relacionados

Claves para no perder la cabeza

Body & Soul

Claves para no perder la cabeza

Desde los 30 y sobre todo a partir de los 50 años, nuestro cuerpo y nuestra mente empiezan a dar señales de envejecimiento. Si no hacemos algo para frenar o ralentizar este proceso, indefectiblemente, en los tiempos que corren, con la modernidad y todas las noxas que nos rodean, es inevitable que envejezcamos prematuramente. 

Consejos saludables para la mesa de fin de año

Body & Soul

Consejos saludables para la mesa de fin de año

Que estas fiestas no te agarren con la guardia baja, ¡mejor prevenir que curar! Poné atención a estos tips claves para que tu menú navideño cuente con opciones tan saludables como deliciosas. 

Gong: cambia tu frecuencia, cambia tu vida

Body & Soul

Gong: cambia tu frecuencia, cambia tu vida

Un baño de Gong es una inmersión total en el sonido, la cual lleva a un estado de relajación ideal para comenzar un proceso de sanación físico y emocional. Además, elimina los pensamientos y los sentimientos que nos bloquean, armoniza y conecta con la verdadera esencia.

Los efectos del consumo de alcohol en la salud

Body & Soul

Los efectos del consumo de alcohol en la salud

El consumo de alcohol es una práctica arraigada en nuestra sociedad, pero es importante conocer sus impactos en nuestra salud. Analizaremos algunos conceptos para entender cómo el alcohol afecta a nuestro cuerpo y cómo mitigar sus consecuencias negativas.