Delfi Ferrari: cuentapropista de la belleza
Tiene estilo y es bellísima, pero no se conforma sólo con la apariencia. Es Licenciada en Comunicación y regentea su propia marca, impactando a sus seguidores.

Lo que para muchos jóvenes comenzó como una diversión en las redes, una manía por mostrarse y generar impacto, hoy requiere profesionalismo, perseverancia y mucha personalidad.
Delfi Ferrari es un ejemplo de eso. Ella es experta en redes y sabe cómo hacer marketing de su propia marca —que es ella misma— generando tendencia.
En Instagram tiene miles de seguidores, y lo logró con lo que toda influencer/fashionista necesita: belleza e inteligencia. Porque ser influencer hoy es un trabajo: elegir un perfil propio, saber cuándo subir un post o cómo vender un producto sin que parezca publicidad avasallante no es algo sencillo.
Más que moda
Delfi comenzó su carrera digital en la moda, con un look chic y casual. Después se fue perfeccionando en su estilo de vida: alimentación sana y running, condimentos indispensables para mantenerse en forma, cuerpo y espíritu.
Sobre esto da consejos en el mundo virtual, con posteos relacionados a carreras, maratones y platos saludables y verdes.
Lo destacable es que nunca deja de entrenar su cerebro: está haciendo un Postgrado en la Universidad Austral y no se cree el cuento de la fama. Para ella, un título universitario es tan importante como una figura espigada.
Un estilo auténtico
En el mundo 2.0, Delfi no incursiona por el camino de la publicidad tradicional —“muestro un yogurt y digo ¡qué rico!”—, sino que apuesta a mostrar los productos desde un costado más real, cercano a la gente común y no ligado a la perfección.
Eso la hace creíble y la vuelve tendencia, cosechando likes y comentarios de sus seguidores. Quizás porque tiene un espíritu bien terrenal:
“Lo que existe en la web son personajes... no vayan a creer que todo es tan perfecto y mágico”, advierte a las amigas que la consultan sobre la fórmula del éxito.
Brand manager de sí misma
Haciendo uso de su formación y capacidad de liderazgo, decidió convertirse en su propia Brand Manager. Nadie mejor que ella para manejar sus intereses.
Gran parte de sus saberes los obtiene de los viajes, que siempre le aportan una mirada enriquecedora de las distintas culturas.
“Yo le encuentro magia a viajar sola —cuenta Delfi—. Empecé a hacerlo cuando me fui a estudiar a Barcelona y ahí le encontré el gustito. Cuando uno viaja solo se encuentra con sí mismo. Tiene tiempo para pensar y absorber buenas energías”.
Delfi Ferrari es bella y también brillante. Su influencia no se limita a lo estético: se sostiene en su formación, su autenticidad y su capacidad de inspirar a través de un estilo de vida equilibrado y real.
artículos relacionados

Entrevistas & Personajes
Habitar la tierra: el regreso de la escultora Desirée De Ridder al campo y su mensaje
En Estilo ART, en el espacio de Casa de Artistas de Mónica Testone, Desirée De Ridder compartió cómo fue volver al campo, transformar la casa heredada en La Providencia en un hogar-atelier con bioconstrucción, y cómo su obra se convierte en un llamado de conciencia sobre el hábitat y la fauna.

Entrevistas & Personajes
Agustina Ponce: El Arte que Respira en los Espacios
Conversamos con Agustina en Estilo Art. La artista presentó piezas que dialogan entre lo orgánico y lo intuitivo, explorando la fuerza del color y la sutileza de las formas. Sus palabras revelan una mirada sensible sobre cómo el arte transforma ambientes y se convierte en experiencia.

Entrevistas & Personajes
Los Piyus: Aventureros sobre ruedas
De amigos con motos clásicas en Buenos Aires a recorrer el mundo en etapas, Los Piyus son más que motociclistas: son un grupo de soñadores unidos por la pasión, la amistad y la aventura.

Entrevistas & Personajes
Magali Moro: "Descubrí que la astrología es una bella excusa para conocernos"
"En cada uno de nosotros hay otro a quien no conocemos" – Carl Jung





