La reconocida marca de relojes suizos presentó su nueva colección en el Malba y, como ya es habitual en la firma, se hizo un culto del arte.
Estuvieron presente directivos internacionales de la firma, junto a los de la distribuidora en Argentina DARSSA, y demás figuras reconocidas del arte y negocios. Mientras se deleitaban viendo arte en la gastronomía, algunos pudieron reencontrarse con grandes artistas del Colón a los que hace 11 años ayudaron económicamente para ser lo que hoy son.
Víctor Cañardo, de la distribuidora de Movado en Argentina, se volvió a ver con el actual director musical de la Ópera de Cámara y Director Asistente del coro estable del Teatro Colón, Ulises Maino, quien estaba especialmente invitado junto a la ex bailarina Paloma Herrera, actual directora del ballet estable del Colón, por ser ellos cuando eran muy jóvenes los elegidos para recibir una beca de estudios de la empresa Movado.
Maino estaba emocionado y nos decía: “Recuerdo a Víctor porque fue uno de los nexos más importantes para acceder a la beca que Movado me concedió en el año 2008. Gracias a eso pude acceder a la formación que hoy tengo y estoy muy agradecido. Me marcó para siempre porque fue el puntapié inicial al profesionalismo. Cañardo a su vez nos decía: “Teníamos que elegir un chico para dar la beca y yo elegí a Ulises, hoy estamos muy orgullosos de él. De la misma manera Paloma Herrera también fue becada y tengo el recuerdo presente cuando festejamos sus 18 años en el Colón”.
Mientras tanto en la terraza del Malba la artista gastronómica Nicola Constantino sorprendió con una original propuesta de intervención de tortas heladas con chocolates de colores. Los invitados, además de degustar las tortas, podían llevarse como souvenir su propia creación de torta intervenida.
Estuvieron presentes los directivos internacionales de la firma, además de personajes reconocidos en el rubro e invitados del mundo del arte. La velada contó la participación especial de la consagrada ex bailarina y actual directora del Ballet estable del Teatro Colón, Paloma Herrera; del pianista y director asistente del Teatro Colón, Ulises Maino; y los actores y modelos, Nicole Luis, María Cardozo y Andrés Gil.
Paloma Herrera, quien fue la imagen publicitaria de la firma Movado en su paso como primera bailarina en el American Ballet Theatre de Nueva York, se refirió a la colección destacando el reflejo del arte en cada pieza de la marca y expresó: “Tengo los mejores recuerdos de Movado, fue realmente una campaña super importante en un momento muy especial de mi carrera y por muchos años el haber sido la cara de Movado”, y agregó: “Es por eso que mi relación con Movado es tan particular y la guardaré en mi corazón para siempre”.
El evento tuvo un destacado con la artista Nicola Costantino, quien sorprendió interviniendo unas tortas tan bellas como ricas inspiradas en los colores de la vida . Ella lo define “arte efímero”, de esta manera se deleitaron todos los sentidos bañando y dibujando diferentes postres en vivo. Los asistentes pudieron también pintar y llevarse su creación de souvenir.
Para Movado cada pieza es una obra de arte y bajo esa premisa eligió a Nicola Costantino para expresar el espíritu artísitico, de lujo, refinado e innovador que caracteriza el diseño de cada reloj que fabrican.