Viajeros & Corresponsales
Vietnam, Camboya y un aniversario inolvidable
Un relato vivido sobre un destino único.
Estambul es una ciudad mágica y misterios a la vez. En sus calles se respira historia, la comida es excelente, tiene muchos bares donde se puede degustar el té de manzana y sus habitantes son muchos y todos muy amables. Estas cualidades hacen que los turistas se sientan a gusto en esta bella ciudad.
Estambul fue la antigua capital otomana que un día llegó a ser el centro del mundo civilizado y en sus calles ha quedado cierta dignidad que no es glamour sino nobleza. Caminando se puede recordar la famosa recopilación de cuentos de Las Mil y Una Noches que Scheherezade contaba a su Sultán como así también escuchar el llamado al rezo que se realiza desde los minaretes a todos los fieles cinco veces al día.
Estambul es un puente entre Oriente y Occidente, la ciudad está dividida por el mar en dos partes y por la antigua desembocadura de un rio en dos partes más.
Las zonas más pintorescas son: la península histórica, la zona de negocios y el lado asiático que es la zona más residencial.
Recorramos juntos algunos lugares:
Estambul es una ciudad para volver más de una vez, ya que nunca se termina de conocer su misterio.
Texto: Lic. Carolina Arjones / Cienitours
Edición 2 - Año 2016
DATO: Si querés contarnos tu viaje y participar de nuestra sección VIAJEROS & CORRESPONSALES mandanos un correo o suscribite ingresando en: https://countrymagazine.com.ar/suscribite
Acompañamos a estas tres amigas en su aventura por Japón, un viaje lleno de cultura, tecnología, y lujo, donde cada experiencia es un descubrimiento único.
Un grupo de amigos piensan en preparar un viaje juntos. Así surge la idea de Laura de investigar opciones de cruceros por Europa y compartirlos con el resto del grupo.
En la estancia Mahuida-Co, a pocos kilómetros de Bahía Blanca, Teresa Ramos Mejía y Gerardo Wendorff han creado un santuario natural. Con sus hijos, han transformado su hogar en un refugio para la fauna y flora autóctona, ofreciendo a los visitantes una experiencia única de conexión con la naturaleza.
Alejandra González nos cuenta cómo la bicicleta ha sido su compañera de aventuras por el mundo. Desde pequeñas escapadas hasta largos recorridos, Alejandra nos comparte sus experiencias y planes futuros, mostrando que nunca es tarde para descubrir la libertad sobre dos ruedas.