Viajeros & Corresponsales
Vietnam, Camboya y un aniversario inolvidable
Un relato vivido sobre un destino único.
Viajar a Costa Rica es realmente tomarse vacaciones. Es un país al que siempre volvería, me transmite una energía única. Capaz por el clima, la buena onda de la gente, los paisajes, las olas y los tremendos atardeceres que no dejan de sorprenderme e inspirarme.
En Santa Teresa encontré un lugar en el que me puedo desconectar, haciendo surf, comiendo sano, practicando yoga y al mismo tiempo visitando mercados locales.
Lo mejor de Costa Rica
Estar todo el día con poca ropa, bikini y shorts, sombrero, ojotas o directamente “en pies”.
Los amaneceres en el mar.
La gente de este pueblo. Es muy amigable, los ticos (como se les llama a los locales) son la alegría y amabilidad en persona. Siempre están abiertos a conversar, a servir, son súper confiables y buenas personas.
Hoteles
Donde comprar
Los elegidos para comer
Amaneceres de Costa Rica
El mejor momento sin duda es el atardecer y hay varios lugares desde donde podes verlo.
@agustinaechegoyen
Yogi - Coach - Surf Lover
Agradecimientos PH Agustina echegoyen
Acompañamos a estas tres amigas en su aventura por Japón, un viaje lleno de cultura, tecnología, y lujo, donde cada experiencia es un descubrimiento único.
Un grupo de amigos piensan en preparar un viaje juntos. Así surge la idea de Laura de investigar opciones de cruceros por Europa y compartirlos con el resto del grupo.
En la estancia Mahuida-Co, a pocos kilómetros de Bahía Blanca, Teresa Ramos Mejía y Gerardo Wendorff han creado un santuario natural. Con sus hijos, han transformado su hogar en un refugio para la fauna y flora autóctona, ofreciendo a los visitantes una experiencia única de conexión con la naturaleza.
Alejandra González nos cuenta cómo la bicicleta ha sido su compañera de aventuras por el mundo. Desde pequeñas escapadas hasta largos recorridos, Alejandra nos comparte sus experiencias y planes futuros, mostrando que nunca es tarde para descubrir la libertad sobre dos ruedas.